¿Sabeis si sacaran algun Donkey Kong Country?

No hay ninguna version de este fabuloso juego para la ds, solo para la game boy advance (que yo sepa). ¿No sabeis si piensa nintendo sacar este remake para la Ds? [amor]
Pues me parece que no saldrá nigun Donkey Kong Country para la DS. La desarrolladora del juego era Rare y ahora es de Micro$oft, por lo que por cuestiones de derechos y legalidades de esas [buaaj] no podremos ver un nuevo Country.

Es una pena... ojalá me equivoque [angelito].
esa razon, aunque es de peso, parece k va a cambiar, por un lado rare saco diddy kong racing, y hay rumores de un kameo y un viva piñata...

De todas formas nintendo tiene los derechos sobre donkey kong, asi k podria hacer un juego sobre esta saga, sin contar con rare o eso tengo entendido...
Adros escribió:Pues me parece que no saldrá nigun Donkey Kong Country para la DS. La desarrolladora del juego era Rare y ahora es de Micro$oft, por lo que por cuestiones de derechos y legalidades de esas [buaaj] no podremos ver un nuevo Donkey.

Es una pena... ojalá me equivoque [angelito].

Nintendo puede sacar en cualquier momento algun Donkey Kong Country pues el personaje y la franquicia es suya, creo que en este caso, Rare da igual donde esté pues Donkey de toda la vida es de Nintendo, y viendo el panorama portatil donde ha salido ya el Diddy Kong Racing, supongo que tarde o temprano saldrá algún donkey en plataformas, o eso esperamos todos.

Saludos.
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
SATANASSS escribió:Nintendo puede sacar en cualquier momento algun Donkey Kong Country pues el personaje y la franquicia es suya, creo que en este caso, Rare da igual donde esté pues Donkey de toda la vida es de Nintendo, y viendo el panorama portatil donde ha salido ya el Diddy Kong Racing, supongo que tarde o temprano saldrá algún donkey en plataformas, o eso esperamos todos.

Saludos.

Es cierto , lo de rare da igual , pues esta dejando de lado al simio , nintendo hace lo ke puede con el , pero por dios , ke no nos llegue un donkey kong king of swing ds con cositas tactiles... XD XD
h0LYR4ven escribió:
Es cierto , lo de rare da igual , pues esta dejando de lado al simio , nintendo hace lo ke puede con el , pero por dios , ke no nos llegue un donkey kong king of swing ds con cositas tactiles... XD XD

estoy de acuerdo XD
Un Donkey Kong claro que pueden sacarlo, pero la saga Country al ser cosa de Rare y Nintendo... pues me parece que no.
pues yop buscando por hay encontre esto hace un tiempo donkey kong ds
jogopi escribió:pues yop buscando por hay encontre esto hace un tiempo donkey kong ds

Tios ... , nuestra pesadilla se ha hecho publica :(

XD
h0LYR4ven escribió:

XD

[mamaaaaa]

En fin,que si queremos jugar a un buen Donkey en la DS tendremos que hacerlo en el emulador de la snes... [decaio]
h0LYR4ven escribió:

XD

alguien me puede explicar porque les parece tan malo...nose...mis experiencias con donkey han sido muy buenas....

me aclaran please?
Donkey Kong: King of Swing DS = NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOO!!!!
Si, para jugar a un buen DK.... emulador.
Saludos!
¿Qué tenéis en contra el King of Swing? XD
A mí me gustó bastante, no era novedoso pero al menos era entretenido.
Yo creo que si veremos un DKC4, pero el 1 NO POR FAVOR,que lo hemos tenido hasta en la sopa (GBC, GBA y Wii).
Lo que estaría bien es que Rare se currara un Donkey Kong Country 4 :)
Adros escribió:Un Donkey Kong claro que pueden sacarlo, pero la saga Country al ser cosa de Rare y Nintendo... pues me parece que no.

la saga country, su nombre y todos sus personajes son de nintendo, rare solo desarrollaba el juego
son diferentes en cambio, el banjo y el conker, con personajes de rare y en el caso del conker además publicado por rare
-[GuiLLe]- escribió:
[mamaaaaa]

En fin,que si queremos jugar a un buen Donkey en la DS tendremos que hacerlo en el emulador de la snes... [decaio]

Pues yo con meter los juegos de la advance ya los puedo jugar.
Pues yo creo que si que lo sacarán, por que me he enterado que van a sacar uno de donkey kong de carreras para la wii...
Grimya escribió:Pues yo creo que si que lo sacarán, por que me he enterado que van a sacar uno de donkey kong de carreras para la wii...

Ese juego ke dices de carreras ya lo han sacado y es para ds XD ( y es un remake del de n64 XD , habra ke empollar foros XD )

Y eso ya se ha afirmado en la primera pagina de este post , por eso todo el mundo estamos con el bajon del siglo ( donkey kong king of swing ds ... NOOOOOOOO!!!!!!!!!
extassis escribió:esa razon, aunque es de peso, parece k va a cambiar, por un lado rare saco diddy kong racing, y hay rumores de un kameo y un viva piñata...

Bueno y también el rumor del blue dragon aunque nose xD

Pero esta claro que saldra un donkey kong para la ds, y no uno,varios.
h0LYR4ven escribió:
Ese juego ke dices de carreras ya lo han sacado y es para ds XD ( y es un remake del de n64 XD , habra ke empollar foros XD )

Y eso ya se ha afirmado en la primera pagina de este post , por eso todo el mundo estamos con el bajon del siglo ( donkey kong king of swing ds ... NOOOOOOOO!!!!!!!!!

Habrá que empollar foros, es verdad. Porque el juego de Wii se va a jugar con las taru-kongas y es uno de carreras que proviene de GameCube.
El de DS es el Diddy Kong Racing.
eso eso a empollar foros que luego quedamos mal machO!!!
Yo me referia al de wii, ya se que el didy kong va a salir apra ds pero no me refería a ese(por cierto, ami me encanta!!!)
21 respuestas