¿Sabeis si sacarán este pack?

Al igual que al final de la vida de n64, sacaron un pack compuesto por la consola, dos mandos, una memory card, y algun juego. Alguien sabe si al final nintendo decidirá sacar este pack con respecto a la Gamecube. O pensais que sacaran un pack de la consola mas el Zelda TP.
Un saludo
¿Un pack nuevo? no, me parece que el último pacl que se vera en europa es el del mario football, ya que el Zelda TP son de los últimos juegos que salen para GC antes de dejar paso a la Revo. En japón puede que salga, pero aqui siendo un pais en el que menos del 50% de tiendas vende de GC, lo dudo mucho.
Lo que si que a lo mejor mas adelante es hacer un pack de Nintendo DS
No creo que saquen ningún pack, la revolution está al caer y les interesa que nos la compremos, así que lo del pack de zelda lo veo más probable junto con la Revolution.
Yo que soñaba con una GC doradita con una trifuerza por jewel... [babas]
Me da que como no me compre otra haga un poquito de tunning con lo torpón que soy... [buuuaaaa]
Pues la verdad es que si te va a tocar pintar. Aunque quizas encuentres alguna carcasa sino de color dorado si algun color parecido, y poder añadirle tu despues el simbolo.
La consola dorada ya existe, solo en Japon y la jewel pues cosa de harce una en casa, por alli anda el tutorial

Anyelus escribió:Al igual que al final de la vida de n64, sacaron un pack compuesto por la consola, dos mandos, una memory card, y algun juego.

Ya existe, es el pack del Mario Sunshine
5 respuestas