sabeis si saldra al final el resident evil portable?

Sabeis si saldra al final el resident evil portable? esque llevo mirando la noticia desde que salio, pero ya hace tiempo y no veo novedades ni nada por el estilo y es el unico juego que estoi esperando aparte del kingdom hearts XD
Sinceramente dudo que salga, llevan con esta noticia mucho tiempo y pasara como con el devil may cry.

Quizás antes de hacer una nueva portátil, Sony decida (todavía le queda vida a la PSP) cerrar el catálogo de Wii con un Resident Evil, pero personalmente lo dudo.
Quizás antes de hacer una nueva portátil, Sony decida (todavía le queda vida a la PSP) cerrar el catálogo de Wii con un Resident Evil, pero personalmente lo dudo.

¿Sony cierra el catálogo de Wii con un Resident Evil? xD Ni Resident Evil es de Sony, ni Wii es de ellos tampoco. xDD

Sabeis si saldra al final el resident evil portable?

No, el Resident Evil que iba a salir para PSP lo han pasado a Nintendo 3DS y nos han dejado tirados. Que majos los de Capcom.
cerasti está baneado por "clon-troll"
yo creo que no,pero la esperanza es lo ultimo que se pierde
Ponisito escribió:No, el Resident Evil que iba a salir para PSP lo han pasado a Nintendo 3DS y nos han dejado tirados. Que majos los de Capcom.

Eso no está confirmado Ponisito.

De todas formas, viendo como funciona el asunto... los nuevos desarrollos sí se anuncian de forma oficial, pero para las cancelaciones rara vez abren la boca para hacer cualquier comunicado, es algo generalizado, no sólo de Capcom. Mutis y a otra cosa.

Eso sí, si la prensa y el publico hubiesen hecho algo de presión... pero parece ser que a pocos nos importa el juego. Sobre todo a la prensa especializada que cuando tiene a Capcom o a Sony delante no aprovechan para preguntar por este título fantasma.

Supongo que lo correcto, formal y oficial es considerarlo como en desarrollo, hasta que alguien de los implicados diga lo contrario. Cosa que como he comentado antes, parece que rara vez ocurre y casi siempre sin dar detalles. Mientras tanto, seguir preguntando por Resident Evil Portable "RIP" o decir que ese juego es el que finalmente va a salir en 3DS no lo va a hacer ni más o menos cierto.

Saludos.
Yo preferiria otro Sillent Hill.
Tiene toda la pinta de que este juego se paso a 3DS, ya que no se ha oido hablar de el jamas, y en 3Ds hay hasta un video... [reojillo]
¿Sony cierra el catálogo de Wii con un Resident Evil? xD Ni Resident Evil es de Sony, ni Wii es de ellos tampoco. xDD

Me refería a la PSP obviamente xD.
Capcom está demasiado ocupada con 3DS como para mover el culo por PSP, excepto para sacar su Monster Hunter de turno con el que recupera la pasta que pierde con otros proyectos.
Oerba Yun Fang escribió:Yo preferiria otro Sillent Hill.

yo un fatal frame para psp XD seria la ostia !! con auriculares y todo el p2
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
es que es una verguenza, desde el E3 de 2009 que lo anunciaron junto con la Go no se sabe nada, hace unas semanas dijeron que presentarian un juego nuevo y sería importante en la gamescom, será el Resident de PSP? en octubre lo sabremos
Fede_pc escribió:Cancelado

ya hablo el presidente de capcom xD
eso cuando pasó?
lacelulamadre escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MyFleT8Zw7Q&feature=related

Que verguenza, después de todo el numerito en el E3 nos dejan tirados después del pastón que le hemos hecho ganar con los Monster Hunter.

Eso no está confirmado Ponisito.

Es cierto, no está confirmado oficialmente. Pero es muy sospechoso que anuncien un RE para PSP en el E3 2009, en un año no muestren nada ni digan nada del juego y en el E3 2010 salga una consola con capacidades técnicas muy similares a PSP (3DS) y pongan un video ingame de un Resident Evil nuevo.

Vamos, que el juego lo empezaron para PSP, nintendo y le dieron los kits de desarrollo de la 3DS y los de Capcom pasaron el proyecto a 3DS.

yo un fatal frame para psp XD seria la ostia !! con auriculares y todo el p2

Mmm, sería una pasada la verdad. Porque para PS360 dudo que vayan a hacer un juego así. Por cierto, eso me recuerda que el 4 para Wii en español lo sacan en un par de semanas.
que asco dan por dios
Yo creo que sin en el Tokyo Game Show no dicen nada no saldra
Este es el owned numero que para psp? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
20 respuestas