Sabeis si saldra la version USA de fifa en español??

Hola,me preguntaba si saldra la version USA del fifa 2k5 para la psp en español,ya que por lo visto,la version USA del Wipeout viene en español(si me equivoco,a los tigres,jejej)

Un saludo [bye]
donde has leido eso del wipeout en español?? [looco] [looco]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Eso decían del wipeout sí.

En cuanto al fifa, pues después de ver que la psp le han metido ya el español, no me extrañaría nada la verdad. [beer]

El mío a ver si me lo mandan pronto de dvdsoon, que ya hay ganas [jaja]

Otra pregunta, sabeis si el metal gear acid USA viene en español también???Me lo quiero pillar de todas formas venga o no en español, es por saberlo. gracias [angelito]
y saber k en eeuu tambien se habla español
a ver, sabiendo que el mercado de USA no es solo EEUU sino paises hispano parlantes y francofonos (español y frances) es muy posible que gran cantidad de juegos sean Multi3... y si no, pos tampoco pasa nada, que les [poraki] y tendremos ke seguir practicando nuestro ingles [666]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
VeGe[TaL escribió:]a ver, sabiendo que el mercado de USA no es solo EEUU sino paises hispano parlantes y francofonos (español y frances) es muy posible que gran cantidad de juegos sean Multi3... y si no, pos tampoco pasa nada, que les [poraki] y tendremos ke seguir practicando nuestro ingles [666]

A mi me da igual que venga en inglés porque lo que es leer lo domino a la perfección [carcajad] , pero si el Metal gear acid viniese en español, sería un aliciente más.

Joer, es que me quiero pillar estos [carcajad] :

Metal Gear Solid Acid
Wipeout Pure
Tony Hawks Underground 2 Remix
Nba Street Showdown

De momento claro [carcajad] [carcajad]

Mañana encargaré a dvdsoon lo más seguro el metal gear y wipeout [chiu]
El metal gear lo estuve viendo en Rota este fin de semana a un soldado Americano y definitivamente english only, aun asi ya he pedido el mio...
alli hay tienda de ps2 por el estilo digo en la base
los fifa americanos SIEMPRE estan traducidos y desde el 2004(creo) con comentarios en español [ok]
Pues seguramente me equivoque,como siempre digo vengo de incubadora,pero pa mi que lops fifa ntsc siempre vinieron en ingles.Si me equivoco decidmelo....que me alegrais la semana.

Un saludo

P.D.Las versiones que comento yo del fifa son de la xbox,puede que en ps2 ya vengan en español. [beer]
9 respuestas