sabeis si saldra????

algun juego para la blankita tipo buzz de play, se sabe algo?
Tipo buzz no me suena, pero si te gustan este tipo de juegos con minijuegos (valga la redundancia) te recomendaría el Fusion Frenzy 2 que tiene pinta de estar divertido.
Hola a todos,
Pues deberían dar el paso y sacar algo parecido a Buzz y a el Eye Toy por que a pesar de que siempre he tenido Xbox he de reconocer que son juegos con los que uno se rie bastante con los amigotes.
A ver si se espabilan por que con estos juegos, llamalos "chorras", son con los que se lleva el mercado la Sony.

Saludos.
Sigul escribió:Tipo buzz no me suena, pero si te gustan este tipo de juegos con minijuegos (valga la redundancia) te recomendaría el Fusion Frenzy 2 que tiene pinta de estar divertido.

TOTALMENTE RECOMENDABLE
Es de lo mas divertido que puedes jugar en la 360 ajajaja
sakuragi escribió:Hola a todos,
Pues deberían dar el paso y sacar algo parecido a Buzz y a el Eye Toy por que a pesar de que siempre he tenido Xbox he de reconocer que son juegos con los que uno se rie bastante con los amigotes.
A ver si se espabilan por que con estos juegos, llamalos "chorras", son con los que se lleva el mercado la Sony.

Saludos.

Pues comprate la camara live vision y ya tienes eye toy y un juego para descargar gratis en el bazar
A mi no me mola nada tener que usar un accesorio diferente para cada juego. Como mucho el volante o alguna pistola (para quien le molen los juegos tipo virtua cop, etc). Para todo lo demas el pad.
Pues comprate la camara live vision y ya tienes eye toy y un juego para descargar gratis en el bazar

Y cual es ese juego tipo eye toy?
no lo he visto.

Saludos.
a mi me gustaria que sacaran cositas de estas para jugar con los amigos es lo mejor!
Buenas

sakuragi escribió:Pues comprate la camara live vision y ya tienes eye toy y un juego para descargar gratis en el bazar

Y cual es ese juego tipo eye toy?
no lo he visto.

Saludos.

En el bazar del Live Arcade, tienes el Totemball; un juego gratuito para jugar exclusivamente con la cámara.

Saludos
8 respuestas