Sabeis si se encuentra barato este juego???

Parece una pregunta sencilla , verdad ???

Yo no voy de salvador de nadie pero no puedo evitar cuando visito ciertos mercadillos ver que hay gente que compra juegos que yo personalmente he visto a mitad de precio del que lo estan comprando .

Como no puedo ser dios y vigilar a todo dios , ni controlar los precios de todo , creo que lo mejor seria que el que tenga dudas de si puede encontrar un juego barato o no , primero lo mire en el oficial de ofertas y segundo lo pregunte , no cuesta tanto .

Por poner un ejemplo , este finde he visto unos Ethernal Darkness de GC a 6 putos euros .

XBOX: JSRF 12 euros , PDO a 11-14 euros , HOD3 a 11-14 euros ... etc etc.....

Me parece cojonudo que si alguien consigue un juego a 11 euros lo quiera vender a 22 euros o 30 a otro forero , pero que sepais que yo personalmente estare acechando ;) , para avisar siempre que pueda de lo que he visto o dejado de ver.

Un saludo .
Killo, comprame el Eternal Darkness ese por 6 euros que te pago por transferencia bancaria con los gastos de envio y to :p
Lo he puesto en el foro de GC , es en el Carrefour de Logroño , yo ya no estoy en Logroño , lo siento .
Jooooooooo, ke putada :( a ver si pillo a alguien de logroño jiasjiasjiasjias :D Es que en el carrefour de Granada no meten esos gamazos :(
¿Sabe alguien si está barato en algún sitio? no hay manera de que baje de los 60 lerus... y tengo ganas de pillarlo.

Gracias a todos.
Estas de coña ????

Cansadito estoy de leer que en PDO se puede encontrar en algunos MM a 11-15 euros .

Solo tienes que estar atento cuando alguien lo dice y pedirle un favorcillo a alguno .
Vivo en Sevilla, y aquí no hay un Media Markt... así que no veo nunca las ofertas.

estoy condenado a no tenerlo... me parece.
De vez en cuando a alguien no le importa hacer un favor a otro forero , lo se por experiencia .

Lo unico que tienes que hacer es estar atento y pedirle el favor a alguien del foro.
Gracias,

¿en qué parte del foro echo un vistazo?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2314673#post2314673

En este foro este es el sitio adecuado , pero te recomiendo que de vez en cuando leas los foros de Vandal.net , tambien alli ponen ofertas de este tipo .
9 respuestas