¿Sabéis si se está haciendo algún port del MAME?

soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Mobutu16 escribió:..sin OtherOS?

http://www.elotrolado.net/hilo_mame-directo-en-ps3_750006_s230

Que ganas tengo de jugar al ghost´n goblins!!!



con el otheros yo tambien lo juego muchisimo, pero la verdad es que no estaria mal un port, al estilo del emu de supernintendo para la ps3...
Yo me uno a esta peticion, me encantaria jugar los juegos mame en mi ps3 sin problemas de velocidad y aparte si se pudieran en HD, que tal jugar el killers instinct uuuff
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Estaría DPM!
Me sorprende que solo haya salido un emulador de snes y no hayan proyectos serios de nes, gba, n64, mame, cps2, ect. En PSP se tardó mucho menos en sacar esos emuladores.
estan liaos a ver quien la tiene mas larga en el open manager XD
derekgp escribió:estan liaos a ver quien la tiene mas larga en el open manager XD

[qmparto]
(mensaje borrado)
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
SI KILLER INSTINC para play 3 en mame seria de pm apoyo este hilo para que alguien se anime a portarlo al ps 3 y los demas emuladores tambien! [360º] :p [looco] [beer] ratataaaa [uzi] [oki] [plas]
jagoretorna escribió:SI KILLER INSTINC para play 3 en mame seria de pm apoyo este hilo para que alguien se anime a portarlo al ps 3 y los demas emuladores tambien! [360º] :p [looco] [beer] ratataaaa [uzi] [oki] [plas]



Demasiado bueno......... los apoyo 100%..................... si no es el mejor esta entre los 10 mejores.
Seria una maravilla , sin duda .
Donde podriamos hacer una peticion para el port de killer instinct?
Es que el impacto del port seria brutal.........
Me muero de ganas que algun programador caritativo haga el port.....
Empujemos que se debe poder. XD XD XD XD XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
seguramente no tardaremos en ver un port del FBA Next que funciona de maravilla en x360
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
y ojala pronto [sonrisa]
Dios ( o algun programador ) te oiga.

Un saludo
Pero el fabnext no emula el killer instinct.
o si?
:-? :-? :-? :-?
mas fuerza para mame en ps3
:)
17 respuestas