sabeis si se existe algun sitio donde arreglen la blanca?

pues eso tengo una consola muerta y kisiera saber si ay posiblidad de arreglar
creo que en barnachips.com pero no estoy seguro, espera q te lo confirme...
ojala xq estoy ya un poco kemado de blankita [noop]
no ai noseke yamado SAT?? por cierto cual es el numero ??
si te refieres al soporte tecnico existe pero cuando tienes garantia cosa q yo no tengo por abrirla

xavierll he mirado la pagina q dices y viene la xbox pero no la 360 crees q puede haber esperanza [buuuaaaa]
si tienes garantia llama a microsoft [bye]
pero es q no la tengo al aberla abierto y x eso intento buscar otra solucion
llama a los tios de barnachip, ellos reparan consolas y son buena gente... no pierdes nada con llamar... el diagnostico es gratuito lo unico es el envio, pero si vives en barcelona la puedes llevar en persona...

un saludo...
Eso te pasa por abrirla
KoNiKo escribió:Eso te pasa por abrirla

eso pasa por tener mala suerte... es uno de los motivos por los cuales no me atrevo a hackear la consola.... aunque ahora no se si pillarme el gears of wars y un par de juegos mas por navidad o coger y piratearla a saco [looco] [looco] [looco] [looco]
KoNiKo escribió:Eso te pasa por abrirla

+1

La mala suerte la podemos tener todos, pero si la abres y tienes mala suerte, o te buscas la vida, o la pones de elemento decorativo.

Espero que el forero tenga algo de buena suerte y la pueda arreglar.

Un saludo.
esto es muy fácil, tienes razon q es x abrirla pero para eso es mia y parece como si fuera un niño pero no es q puedo hacerlo, he tenido mala suerte pero intento aber si tiene arreglo, ombre espero q a ti no te pase nunca nada de eso pero weno este hilo no era para buscar polémica solo para haber si consigo buscarle una solución, gracias x vuestras respuestas
g21chiqui escribió:esto es muy fácil, tienes razon q es x abrirla pero para eso es mia y parece como si fuera un niño pero no es q puedo hacerlo, he tenido mala suerte pero intento aber si tiene arreglo, ombre espero q a ti no te pase nunca nada de eso pero weno este hilo no era para buscar polémica solo para haber si consigo buscarle una solución, gracias x vuestras respuestas
Pero que le pasa tio, haber si te puedo hechar un cable.
creo que en el SAT te la reparan aunque la tengas sin garantia. claro que te cobran en lugar de ser gratuito. asi que llama a MS y pregunta de todas maneras.

saludos ;-)
Supongo q habrás intentado colocarla ya en el Sat no??? Si tienes la pegatina rota, quitale los restos como si no hubiera tenido nada y adelante con ella.

Por cierto, lo de "eso pasa por abrirla" ya lo sabemos todos, no hay que machacar al muchacho con eso. Uno toma una decisión que considera la más oportuna con su producto y si tiene mala suerte, viene aquí a pedir ayuda o consejo, no se que tiene de malo.

Suerte con tu máquina [bye] [bye]

Saludos!!
dionisos11 escribió:Supongo q habrás intentado colocarla ya en el Sat no??? Si tienes la pegatina rota, quitale los restos como si no hubiera tenido nada y adelante con ella.

Por cierto, lo de "eso pasa por abrirla" ya lo sabemos todos, no hay que machacar al muchacho con eso. Uno toma una decisión que considera la más oportuna con su producto y si tiene mala suerte, viene aquí a pedir ayuda o consejo, no se que tiene de malo.

Suerte con tu máquina [bye] [bye]

Saludos!!

+1 [oki]
No hay problema por abrirla, lo unico que hay que hacer para no anular la garantia:

1-Quitar la pegatina con el secador
2-No dejar marca en la zona de encaje de la parte de atrás

Yo no lo encuentro tan dificil, solo es ir con un poco de cuidado, yo abrí mi consola, saque con un secador la pegatina y salio perfecta, la pegué en el un papel de esos que llevan las pegatinas para guardarla y volver a pegarla si es necesario enviarla al sat, luego tuve cuidado al separar la carcasa de no dejar marcas de forcejeo... Y oigan, ni se nota... Osea que no es por abrirla, es por abrirla sin tener un poco de cuidado!
Yo tenia tentciones de hacerlo con mi primera 360, (luego no se para que, supongo que mimente ya pensaba en modding), y es del secador es muy util.

Con mi nueva 360 creo que la dejaré virgen hasta que se le pase almenos un año de garantia :Ð

Suerte amigo..
lo del sat lo probe no yegue a mandarla pero eso de q te lo arreglan pagando mentira aunque te la hayas comprado antes del 2006, sera por USA xq lo q es aki no, el problema de la garantia es q se nota muxo q ha sido abierta es tonteria, pero weno aber si tengo suerte y encuentro un sitio donde se pueda arreglar, ya he mandado algun q otro e-mail a tiendas si consigo una lo dire x todos lados x si le pasa a alguien lo mismo q a mi sepa q tiene solución o x lo menos eso esperamos
pero di que le pasa, si convertiste el lector en un ladrillo salio un chip para recuperarlos o si tienes la key puedes probar de comprar uno por ebay.
no son las dichosas luces y no son las tres son dos, en el 1 y 2, y dura segundos xq al poco se para la consola y no funcionan ni los ventiladores creo q es la cpu, ya he probado lo de la decapadora y no hay manera, me da diferentes codigo de error el 0011 o el 0001 kiero recordar, es q estoy en el trabajo y no lo puedo mirar
20 respuestas