Sabeis si se podrá....

En un futuro cargar copias de seguridad de los juegos???

Avanza la Scene???

Gracias
Hay ya un hilo de scene donde te podrás informar de las novedades en ese campo.

BTW, SCENE no es necesariamente carga de backups! ;)
Beeboop escribió:Hay ya un hilo de scene donde te podrás informar de las novedades en ese campo.

Claro que no, anda que no se echa en falta Homebrew y lo que se podria dar de si el tabletomando!!!! [360º] [360º] [360º]
Jemijarre escribió:
Beeboop escribió:Hay ya un hilo de scene donde te podrás informar de las novedades en ese campo.

Claro que no, anda que no se echa en falta Homebrew y lo que se podria dar de si el tabletomando!!!! [360º] [360º] [360º]

MAME + Gamepad = WIN
XBMC + Gamepad = WIN WIN
Xvideos + Gamepad = estoooooo..... [poraki] [poraki]
Como yo lo pienso.
Yo no quiero que se rebiente el modo wiiu,hasta pasados un par de años,la consola se mantenga bien en ventas y saquen juegos a manta.
Pero una vez pasado el periodo de gracia...................
leña,leña,leña y mas leña.
Y emulacion a manta,pero no de nes y esas bobadas,emulacion a lo que de la maquina,gamecube,psx,pley2,saturn,etc
5600VIDEOGAMER escribió:Como yo lo pienso.
Yo no quiero que se rebiente el modo wiiu,hasta pasados un par de años,la consola se mantenga bien en ventas y saquen juegos a manta.
Pero una vez pasado el periodo de gracia...................
leña,leña,leña y mas leña.
Y emulacion a manta,pero no de nes y esas bobadas,emulacion a lo que de la maquina,gamecube,psx,pley2,saturn,etc

Depende para que, si es para emuladores ojalá sea lo antes posible, si es para "backups" mejor que tarden 3/4 años mas para cuando se sepa algo sobre la próxima consola.

De todas formas las buenas para emuladores serán XO y PS4 por su arquitectura, y sino mirad la Xbox 1 que scene tenía, era impresionante.
Exactamente,y ahí estare yo con la one preparada para bailar.
Chuko25 escribió:Xvideos ya se puede XD

¡Oh Dios mío, está lleno de estrellas! XD XD XD

(Por si alguien no lo pilla, es una cita de 2001: Odisea espacial)
Mejor seguimos con las dudas de la scen en su hilo:

hilo_avances-scene-wii-u_1837346
9 respuestas