Sabeis si se puede comprar esto?

Pues estoy buscando un cable de toma de corriente para la Xbox, porque la toma de corriente donde conecto la Xbox (y la Ps2 todo sea dicho [+risas] ) está detrás de un armario empotrado muy grande, y si quiero sacar la Xbox con su cable, pues tengo que remover todos los trastos que hay por el armario.
Por eso, sería interesante un cable AC (o como se diga) para cuando me vaya de viaje o pa conectarlo al Pc...

Venga, muxas gracias [ginyo]

[bye] [bye]
Pues seguramente lo encontrarasm ya que es una toma univrsal. Yo aveces uso el cable de un radio-CD portatil y encaja perfectamente. Busca en grandes almacenes o tiendas de electricidad.
En cualquier tienda de electrónica encontrarás un cable válido ya que es universal como bien te ha comentado Thamuz, es más para llevarla en verano y no mover el mueble para sacar el cable compré uno el jueves pasado y me costó la friolera de 75 céntimos en una tienda de electrónica.

Un saludo
Pero a que no lleva el nucleo de ferrita [enfado1] es decir el abultamiento cerca del conector, los cables de la Xbox son de mucha mucha calidad y tambien la consola como no [666]
el nucleo de ferrita es solo un filtro de ruidos. No va a causar ningun daño a la x si no lo tiene. Solo que si prenden una batidora podria hacer ruido en tu TV lo cual es poco probable.

Si no te sientes seguro colocale un regulador de PC al xbox, yo lo tengo así en mi casa por seguridad.

tambien puedes desarmar un monitor viejo dañado y quitarle la ferrita que esta atada al cable de video, compras tu cable AC cortas un extremo le introduces la ferrita, la amarras y le colocas nuevamente el enchufe u otro de uso general para que sea mas estetico
4 respuestas