sabeis si se puede comprar la placa de la play 2

pues eso si sabeis si se puede adquirir la placa de la play 2 y q precio tiene a quien se le adquiere y como
Pues un día,mirando por internet,vi una de estas tiendas on-lne que vendían toda la placa,pero creo recordar que era sólo la de la V4,y no recuerdo la dirección de la tienda,o sea,que lo único que te puedo decir,es que puedes encontrarla,buscando por internet.El precio rondaba los 110 euros,por lo que no creo que valga la pena (enviala a Sony,y por 100 te dan otra play completa)
Saludos.
Que envias la play a sony y te dan otra por 100€ , ¿pero si la has abierto para manipularla que pasa? ¿tambien te dan otra por 100€?

Mikka01 :) si no te importa me podrias explicar eso mas detalladamente, me interesa.

SaLu2 [bye]
Las play2 sólo las "repara" el servicio oficial de Sony.
Proceso a seguir:
Play2 averiada :llamas al servicio oficial de tu zona,y te dan un número de teléfono,donde llamas para que comprueben más datos (si tienes garantía o no,básicamente eso.)
Si tienes garantía,legal,con el sello de la consola en buen estado,factura de compra,etc,la mandas,y Sony te devuelve otra en unos 10 días,creo (nueva,en teoría)
Si no tienes garantía,pues lo mismo,sólo que debes pagar unos 100 euros,y en unos 10 días,te mandan una play2 "que funciona al 100%" (no nueva,sino reparada).
No se comprueba el motivo de la avería.simplemente,se realiza la sustitución del aparato.
Por suerte,no he llegado a usarlo nunca,y espero que continúe así,pero una amigo llamó para asegurarse antes de despedazar nuestra primera play2.
Ya vale¡¡¡¡¡¡

Eso que dices es algo muy interesante.

Gracias

saLu2 [oki]
Wenas, yo tengo 3 ps2 aki en kasa jodidas :D ke kompre por 40 € [oki]
3ntonces si llamo a sony y les digo ke se pasen a buskarla, me la rekogen y por 100 € me dan una ps2 nueva ?
Dos de ellas estan sin la pegatina de garantia, entonces te las rekogen igual?

yeah! xD Bye
No te las recogen, las envias tu, y al no tener pegatina es no tener garantia, te la cogen igual solo que te la cambian por una reparada no nueva
A mi kontal e ke me devuelvan unas ke me funcionen me sirve xD
7 respuestas