¿ Sabeis si se puede debuggear el kernel en vivo via soft/ha

hola , quisiera preguntar si sabeis si se puede habilitar un debugger al kernel base de la xbox 360 "kernel 1888" y también de paso el parche 8955 , me da igual que sea via soft o via hard , rs232, jtag signal , ethernet [reojillo] , etc.... O en su defecto un syslog también me ayudaria en algunas cosas...

gracias! [beer]
en xbins vi algo parecido era un soft para hacer "debug" la consola... pero kreo recordar en el readme que decian que no era 100% efectivo
NeoRyoga escribió:en xbins vi algo parecido era un soft para hacer "debug" la consola... pero kreo recordar en el readme que decian que no era 100% efectivo

Hola , me sirviría en cierta medida si lo que quisiera fuera una app creada por mí con sus puntos debuglog añadidos correctamente pero lo que yo quisiera es debuggear el KERNEL de la consola .

gracias!
creo que tendrias que intentar contactar con el equipo del XBr, Freeboot, o similarees...
JohnCrichton escribió:creo que tendrias que intentar contactar con el equipo del XBr, Freeboot, o similarees...

Me da que sí , pero al ser un usuario de a pié que quiere aprender, me van a tomar como un chivato cazanoticias filtrador , osea que si hay algo recibiré silencio, por eso pregunto aquí a los que son como yo..
Lo mejor que hay en esa materia que yo sepa es el Xedebug. Creo que no está mal del todo, se han hecho muchos emus y aplicaciones usándolo. Aunque no es una Dev, está claro :)
5 respuestas