sabeis si seran compatibles en un furutro enstos juegazos??

Pues me he comprado a un compi 7 juegos :
doom 3
RAlly sport challenger 2
PG racing 2
AMped 2
SOul CAlibur
DEad or alive ultimate

Y ahora seulta que ninguno me va en 360. SAbeis si van actulaizando y ya funcionan o funcionaran??
Me extraña mucho que con lo buenos e importantes de estos titulos no tengan compatibilidad.

Gracias
esperemos que si pero solo San Moore lo sabe... ;)
es que al meterlos me pone que actualice por si ya fueran compatibles- Tengo la version 1.0 y por eso lo preguntaba por si habia salida alguna actualizacion que los compatibilice con la 360.
es muy fuerte que aun no vayan ninguno de los doa de xbox1
por cierto yo todavia no la he conectado al live necesito un calbe mas largo,si kiero retrocompatibilidad actualizada necesito instalar varias actualizaciones o solo la ultima?
EDU80 escribió:es muy fuerte que aun no vayan ninguno de los doa de xbox1
por cierto yo todavia no la he conectado al live necesito un calbe mas largo,si kiero retrocompatibilidad actualizada necesito instalar varias actualizaciones o solo la ultima?

eso tambien kiero saber yo ke la prox semana me pongo por fin el Live
yo espero que Panzer Dragoon Orta y Rally Sport Challenge 2 sí que sean compatibles, cruzo los dedos..

un saludo
el doa3 creo recordar q si iba
El doa 3 si que va y bastante bien, al principio se colgaba pero ahora 0 problemas, y respecto al live, se te bajará la ultima y lo hace automatico, no es un pc que tienes que buscar el parche correspondiente, aqui lo hace solita todo
Mazda3 escribió:El doa 3 si que va y bastante bien, al principio se colgaba pero ahora 0 problemas, y respecto al live, se te bajará la ultima y lo hace automatico, no es un pc que tienes que buscar el parche correspondiente, aqui lo hace solita todo

amm ser auqe no me va porke aun no he afctualizado lo de la compatibilidad al no haberla conectado por el live

PD cuanto tiempo tengo para registrar mi consola en gold y aprovechar el mes gratis.A parte me gustira saber si puedo usar el live sin usar el gold aun,pues ahora por los examenes no tengo tiempo para aprovechar ese mes de gold,asi que queria llo del silver por la retrocomp y las demos
EDU80 escribió:amm ser auqe no me va porke aun no he afctualizado lo de la compatibilidad al no haberla conectado por el live

PD cuanto tiempo tengo para registrar mi consola en gold y aprovechar el mes gratis.A parte me gustira saber si puedo usar el live sin usar el gold aun,pues ahora por los examenes no tengo tiempo para aprovechar ese mes de gold,asi que queria llo del silver por la retrocomp y las demos

Esk la diferencia entre xbox live gold y silver es esa, que en la gold SI podras jugar online, mientras que en silver no, pero igual si puedes descargar, demos, actualizaciones, videos, contenido extra de juegos, etc, etc...

Saludos
9 respuestas