Sabeis si sigue esta promoción?

He visto por internet esta promoción de los 6 meses de live y te regalan estos juegos descargables.
Sabeis si funciona con cualquier codigo de 6 meses de live? Es decir si me compro un codigo de 6 meses y lo canjeo me mandaran esos codigos de juegos?
Y si la respuesta es si! Puedo jugar esos codigos con otras cuentas que tenga en la consola? O descargarla con otros perfiles?

Un saludo y gracias.
¿Dónde has visto la promoción? ¿Qué juegos? Deberías dar más detalles...

PD: La foto de la Zeta Jones de tu firma la tenía yo de jovenzuelo en un póster. Puede tener 15 años o más desde que se hizo [qmparto]
Ufff como no des más detalles poco podemos ayudarte....
Joder se me olvido poner el enlace. Sorry! Volviendo a buscarlo he visto que ha caducado. Sabeis de alguna otra?
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... uegos-por/
Ufff ni había oído hablar de esa promoción... Que yo sepa ahora mismo no hay nada similar.
no se....., llamarme quisquilloso, pero en el link pone:

y finalizará el día 3 de abril del presente año 2012
También pone que no se sabe si está disponible en españa... ¿se pueden comprar códigos fuera de españa y utilizarlos desde aqui? :-?
litos001 escribió:Ufff como no des más detalles poco podemos ayudarte....

+1
Es que a España dudo que llegara esa promoción. Hubiera salido en las principales webs de videojuegos y yo es que ni me había enterado.
onjoe escribió:no se....., llamarme quisquilloso, pero en el link pone:

y finalizará el día 3 de abril del presente año 2012

ya puse que habia visto que habia finaliado la promoción cuando la volví a buscar. :(
haber si estos se ponen las pilas como sony con el plus
10 respuestas