¿Sabeis si the phone house compra consolas?

Lo que me gustaría saber es si hacen descuento de sus productos si entregas una consola (xbox360) al comprar allí.

¿alguien lo sabe?

gracias por anticipado.
no hombre, no creo x-DDDD muy normal no lo veo que te acepten una consola en una tienda de telefonos, vamos..
Si aceptan consolas,en la web hay una sección en la que con poner el Nº de serie te la tasan.Aunque ni lo intentes,porque a mi me tasaron mi ipod touch en 25€
[flipa] [flipa] [flipa]
yo pienso que no porque eso es de moviles jajaj pero lo rraro es que vendan consolas y juegos tienen chollos me pasare un dia
elferni10 escribió:Si aceptan consolas,en la web hay una sección en la que con poner el Nº de serie te la tasan.Aunque ni lo intentes,porque a mi me tasaron mi ipod touch en 25€
[flipa] [flipa] [flipa]

¿Tienes un enlace?, no lo veo en su página... :(
psp-01 escribió:no hombre, no creo x-DDDD muy normal no lo veo que te acepten una consola en una tienda de telefonos, vamos..

Si venden juegos porque no van a comprar consolas XD
ersott escribió:
elferni10 escribió:Si aceptan consolas,en la web hay una sección en la que con poner el Nº de serie te la tasan.Aunque ni lo intentes,porque a mi me tasaron mi ipod touch en 25€
[flipa] [flipa] [flipa]

¿Tienes un enlace?, no lo veo en su página... :(

http://www.phonehouse.es/app/removil.do
DazMalaga escribió:¿Tienes un enlace?, no lo veo en su página... :(

http://www.phonehouse.es/app/removil.do[/quote]

Asias.

pero no me va, dice que el número no es correcto o no se corresponde con el producto, y lo he mirado de las dos formas que dice, en la parte de atrás de la consola y a través del navegador de la propia consola :(
Lo no creo. The Phone House... [360º]
nops..solo moviles que yo sepa
Si las compran, pero te van a dar una miseria, en la web cuando metes el numero de serie siempre da error, tendrias que ir a una tienda

Y por si algunos no lo saben, the phonehouse no solo vende moviles, venden portatiles,camaras de fotos,consolas,videojuegos, videocamaras, televisiones.......
ademas si os fijais en el catalogo lo indican que compran consolas etc pero vamos no se yo, lo unico que veo viable de thp es que no tendran ni idea de lo que les llevas en la mayoria de los casos

saudos
Me da que hasta en un compra-venta de barrio de esos en los que los yonkis venden las movidas que roban te daran mas dinero.

Lo mejor es venderla por el compra-venta eol siempre que este en buen estado claro

saludos
12 respuestas