No contesteis a este tio, reiros de él, que no es más que un lamer chulo barato, que se mete en movidas en todos los mensajes de EOL
Os pongo un link para que os rias un rato , leedlo, no tiene desperdicio (fijaros en lo que dice y tened en cuenta es el foro de flamewars), pero no es sólo ese post, hay muchos más hasta el final de ese hilo que está en un momento de alto crecimiento.
Va a salir una consola china por ahí, puede q te interese pq tal y como dice el colega Ramza igual es que el chino tradicional es tu lengua materna y por eso te cuesta tanto escribir en nuestra lengua.. xD
Joder, es muy fuerte hacer de Flamewars tu propio foro. odo el mundo rezando para no entrar ahí, y va y se mete él soltio. Menudo esperpento...
Por cierto, ¿lo del Lamer del Año es oficial?, lo digo porque si hay que votar en algun hilo, decidmelo, que voy allí de cabeza. No me puedo perder algo tan descojonante como eso
muxas gracias os qiero sobre todo a luipermon y al mas tonto de todos al apmomp si os a mola mi frase de fuera de mi foro os va a gustar mas esta.IROS a tomar por el culo
Escrito originalmente por blink_182 muxas gracias os qiero sobre todo a luipermon y al mas tonto de todos al apmomp si os a mola mi frase de fuera de mi foro os va a gustar mas esta.IROS a tomar por el culo
Escrito originalmente por blink_182 muxas gracias os qiero sobre todo a luipermon y al mas tonto de todos al apmomp si os a mola mi frase de fuera de mi foro os va a gustar mas esta.IROS a tomar por el culo
Alégrate, colega, que vas a tener 2 hilos en Flamewars y eso es un privilegio muy grande, porque en mi vida he visto algo así. veo que te has leido las normas que te puse de cómo ser un buan LAMER. Ahora solo falta que lea esto algún moderador y ya sabes donde vas a terminar...
Nooooooo!!!!!!, no le baneeis... ¿qué sería de nosotros si la gente de ese tipo no posteara?. A este hay que mandarle a Flamewars de cabeza para descojonarnos más todavía de él y que sea objeto de burla y escarnio público