Sabeis si va a llegar alguna nueva consola¡¡¡

me gustaria saberlo hacia podria ir ahorrando.jeje [beer]
Escrito originalmente por blink_182
me gustaria saberlo hacia podria

Juas, si Cervantes levantara la cabeza o te vieran los de la R.A.E te encerraban [poraki] "hacia podria?" poco sentido tiene esa frase.

Consolas nuevas?
PS3,XBOX2,GC2,GBA2 de aqui a unos años
PS4,XBOX Future,Game Kid3, GBRetroceso de aqui a un poco mas de tiempo.

Salu2. [poraki]
No contesteis a este tio, reiros de él, que no es más que un lamer chulo barato, que se mete en movidas en todos los mensajes de EOL

Os pongo un link para que os rias un rato XD , leedlo, no tiene desperdicio (fijaros en lo que dice y tened en cuenta es el foro de flamewars), pero no es sólo ese post, hay muchos más hasta el final de ese hilo que está en un momento de alto crecimiento.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=749792#post749792

Saludos [jaja]
Va a salir una consola china por ahí, puede q te interese pq tal y como dice el colega Ramza igual es que el chino tradicional es tu lengua materna y por eso te cuesta tanto escribir en nuestra lengua.. xD

Good KaRmA [carcajad]
Va salir la lammer troll de 1gbit.....

Salu2.-
Escrito originalmente por KingFeniX
Va salir la lammer troll de 1gbit.....

XD Pues esa tiene MUCHO mercado asegurado :-p
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero este personaje de donde se ha escapao???
madreeeeeeeeeeeee
luipermom el hilo no tiene ningun desperdicio!!
salu2
Jajajajajajajjaja, este es el maximo candidato para el prestigioso premio "Lammer of the year" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Flamewars POWA! [bye]

Pd: Blink_182, te dejo el foro para ti solito, te lo mereces ;)

"FUERA DE MI FORO", tiene cojones la frasecilla :p [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder, es muy fuerte hacer de Flamewars tu propio foro. odo el mundo rezando para no entrar ahí, y va y se mete él soltio. Menudo esperpento... [+risas]

Por cierto, ¿lo del Lamer del Año es oficial?, lo digo porque si hay que votar en algun hilo, decidmelo, que voy allí de cabeza. No me puedo perder algo tan descojonante como eso [fumeta]
muxas gracias os qiero sobre todo a luipermon y al mas tonto de todos al apmomp si os a mola mi frase de fuera de mi foro os va a gustar mas esta.IROS a tomar por el culo [poraki]
Yo digo que a Flames con él, ahora si va a ser verdad que te van a enviar a TU foro [+risas]
muxas gracias os qiero sobre todo a luipermon y al mas tonto de todos al apmomp si os a mola mi frase de fuera de mi foro os va a gustar mas esta.IROS a tomar por el culo [poraki]

blink_182, GO HOME! (aka flames [jaja])

Alégrate, colega, que vas a tener 2 hilos en Flamewars y eso es un privilegio muy grande, porque en mi vida he visto algo así. veo que te has leido las normas que te puse de cómo ser un buan LAMER. Ahora solo falta que lea esto algún moderador y ya sabes donde vas a terminar... [qmparto] [qmparto]

Flamewars powah!!!!!!!
este se a escapao de la lokeria jajajaja Fuera Fuera Bicho ``RaRo´´ ratataaaa [buaaj] [666]
A mi me mola mas la frase vete a tu mazmorra a petarte a tu perro k seguro k es lo k haces to las noxes. KuñaOoooooOOOOOO :Ð

Salu2.-

P.d: Flamesssss FlamesssssssImagen
Nooooooo!!!!!!, no le baneeis... ¿qué sería de nosotros si la gente de ese tipo no posteara?. A este hay que mandarle a Flamewars de cabeza para descojonarnos más todavía de él y que sea objeto de burla y escarnio público [jaja]

luipermom[inlove]flamewars
18 respuestas