¿Sabeis si Valve rectificará?

Pues eso que estaba interesado en comprarme el orange box pero visto lo que hay no pienso gastar un euro pero como la gente se ha movido mucho pues mi pregunta es que si sabeis si Valve ha movido ficha y tiene pensada una actualización donde se incluyan por lo menos los subtitulos. Es que me parece de verguenza por parte de Valve sobre todo y tambien de Microsoft porque no deberia permitir lanzar ese tipo de juegos en nuestro mercado ya que me parece una estafa en toda regla. Es un Must have y como tal (halo3, pro, fifa...) deben venir perfectamente localizados a nuestro idioma.
Os gradeceria que si supierais algo me respondais ya que tenia el dinero guardado y ni no lo invierto en otro juego que se haya acordado de nosotros.
Un saludo
A ver lo que hacen con la version de PS3 que se rumorea que viene en castellano... la verdad es que se lo podian currar un poquito si, yo tbn pensaba comprarlo pero ese dinero ya lo he reinvertido, paso de esperarlos [666]
Yo me lo iba a comprar, pero lo e dado por el saco y me e pillado el blue-dragon que me va a dar mas vida con el halo3 hasta diciembre que me pille el naruto y el assassin's creed.

Por eso lo digo... que espero que con una actualizacion valve lo solucione, como lo saquen en español la version de ps3, yo de valve no vuelvo a comprar ni la propaganda.
yo también me lo iba a comprar, porque era "barato" y muy interesante, además de lleno de enormes juegos, pero la jodienda que nos hicieron al no meter los doblajes y traducciones que ya tenían hechos, me hacen ahorrar esa pasta y gastarla en el pgr4 cuando (esperando...) salga un pack del juego con volante.

de todos modos, dudo mucho que saquen una edición del juego traducida, así que si te vale en inglés, adelante.

p.d.: a mí me vale en inglés, que controlo bastante (acabé en la escuela oficial de idiomas el grado superior, aunque ya perdí bastante con los años), pero tan mal me sentó lo que hicieron, que me niego en redondo.
3 respuestas