Sabeis si van a salir los .hack/G.U.

Joder, es que estoy viendo unos videos y demas de esta nueva saga y se me caen los huevos al suelo, se sabe si hay fecha europea?
Mira en la web de la PS2 que viene la fecha; sí que salen.
Segun la web de playstation deberia haber salido de julio a septiembre del 2006... xD
Gaoka escribió:Segun la web de playstation deberia haber salido de julio a septiembre del 2006... xD

xDD,cierto. Yo me he pillado de importacion Vol.1 Rebirth , version USA, y me lo terminé en 2 dias,ya tengo ganas de que salga alli el vol.2 !!! (ya sé que ya stá en japon pero es k asi no me entero de na,xD.
si alguien se entera de la fecha de salida del vol.2 en usa que avise!!

Un saludo
SnakeElegido escribió:
xDD,cierto. Yo me he pillado de importacion Vol.1 Rebirth , version USA, y me lo terminé en 2 dias,ya tengo ganas de que salga alli el vol.2 !!!

Eso es cierto o te has tirado el moco? tan corto es?

Se puede jugar sin haber jugado a los anteriores? (conozco la serie sign, la ví entera, pero los anteriores juegos no los he jugado apenas)

Gracias
No me tiro el moco. Y no es precisamente corto, solo que le eché MUCHISIMAS horas y ademas siempre intenté subir de nivel de la forma mas brusca posible yendo a las zonas de mas alto nivel a las que pudiese ir. En principio no será demasiado problema que no hayas visto los demás, pero hay algunos personajes que bueno... seria mejor si vieras Dusk y jugar a los anteriores juegos estaría perfecto ya.. pero vamos, que con Sign vas de sobra, con lo de Aura y eso.

Un saludo
yo ya he terminado el vol.1 y vol.2 ambos en japones y he de decir k m estoy enterando de PRACTICAMENTE TODA LA HISTORIA, eso si, SIN SABER JAPONES XD, ese juego para destriparlo al 100% cada 1 tienes k tirarte minimo 60h+, para mi es el mejor juego de la historia de ps2.. y eso k he jugado..., ojala saken uno para psp con infraestructura y personalizacion de "PC", eso si, me voy a cagar en la madre k pario a Sony, mas k nada xk no sale en su lista de lanzamientos, encima los k lo han jugado en ingles m han dixo k han kitado las voces japonesas ..., por dios, yo no aguanto a ese maricon de Haseo ingles, a mi k m traigan al japones k tiene una voz k lo flipas

SONY, O M TRAEIS EL PUTO JUEGO O SUS CORTO LOS WEBOS! XD [lapota]
Yo estoy a ver si juego al 2 aunque sea japonés, que aparece la forma tercera de Haseo que es la que más me mola.
Por cierto, ¿habéis visto la Xth form?
aqui os pongo unas fotillos de la xth form:
Imagen
Imagen
Imagen

Ya os contaré cosas sobre sus nuevas armas, su nuevo aspecto y como se ha hecho asi.

Un saludo
Recuerda usar el tag spoiler.

SnakeElegido, ok, es que tengo entendido que es largo, y como decias ke en 2 dias te lo pasaste.... No sabía si era una forma de hablar o ke.

Gracias por la respuesta ;)
JOOODERRRR madre de dios, me estais poniendo los dientes ultra largos... ojala salgan, lestengo unas ganas que no veas
Una pregunta que me surge: las formas de Haseo se van sucediendo, pero ¿puedo volver a una forma anterior?
11 respuestas