Sabeis si venden tarj. de memoria del AR2 sueltas?

Hola,

es que la que tengo se me ha jodido y me gustaria saber si tengo que comprar otro AR2 completo o no.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Encontrarla es bastante dificil,¿que fallo te da la tuya?
Un saludo.
Escrito originalmente por norvegia
Hola,

es que la que tengo se me ha jodido y me gustaria saber si tengo que comprar otro AR2 completo o no.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

me imagino que ya lo habras probado ,pero en algunas versiones del Ar dando al Start te pasa a la pantalla de with out codes ,si tu version no es esta busca alguien que tenga esa version y que te la deje/venda
Hola de nuevo,

@Psmaniaco
El fallo es el siguiente: la segunda de las veces que aparece "Loading code list Please wait" se queda bloqueada la play, medio temblando la imagen (pero no se si eso es ya porque mi TV es 50Hz).

@nem
Lo he probado, y no funciona :-(. Mi version es la V2, y por desgracia no conozco a nadie que tenga otro AR.

Gracias a los dos leoneses [ginyo]. A ver si alguien mas me puede echar una mano y sino a ver que garantia tiene...

Un saludo.
lo ke tienes ke hacer es resetearlo, hace varios dias esto le pasaba aun amigo.

mira poner el ar en ñla ps2
mantienes kreo ke son todos los botones excepto triangulo, cuadrado , circulo y X
y entonces enciendes la ps2 y te dira de resetear la tarjeta o algo si, le das aceptar y ya ta. si eso, busca en buskeda avanzada formatear o resetear en los foros de ps2
@leirbag
Un monztruo!! Eso es lo que eres [chiu]

He reseteado y problema solucionado. Me da que ha sido porque la tarjeta en un principio estaba en una PS2 diferente, la cual me la cambiaron por esta porque habia dejado de leer los discos.

Muchas gracias a todos los de arriba!! [oki]

Un saludo y hasta otra.
de nada tio.
por cierto si algun dia lo pones y te dice hardware not detected y la pones bien o la reseteas y ves ke tampoco funciona en otra consola se te abra fundido un cristal ke lleva, yo puse en un hilo como se arreglaba
6 respuestas