¿Sabeis si ya esta a la venta el pack psp-gt4?

Y se sabe tambien si es multilenguaje? O solo japo? Un saludo y gracias.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No está a la venta, saldrá antes en japo lógicamente, y supongo que los menús y tal....pues eso, en japo aunque la interfaz sea yanki [poraki]
muchas gracias. El juego ya esta a la venta alli. ;)
Me creo que aun nos falta bastante porque ese pre order de lik pone creo recordar que Q1-2005 o algo asi.

Total que nos queda aun bastante
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
n_alegria escribió:muchas gracias. El juego ya esta a la venta alli. ;)


Qué va, todavía queda para que salga en japón, así que en USA ni te cuento jajja [beer]
el GT4 para PSP aun no existe... solo hay en japon el de PS2 y para marzo en europa.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ZeusII escribió:el GT4 para PSP aun no existe... solo hay en japon el de PS2 y para marzo en europa.


Entonces esto qué es?Un fake?? ¬_¬


Imagen


http://www.lik-sang.com/info.php?category=&products_id=4470&
pozi, un fake como una casa [qmparto]

amos hombre, q me vas a decir a mi q me encantan los GT...

pero de que el juego este anunciado y se haya visto una portada (q posiblemente no sea como la final) a que el juego tenga una fecha de salida y ya hayamos visto algo hay mucha diferencia...

de ahi que diga que AUN no existe para nosotros, pos no hemos visto nada (y lo del TGS no cuenta, q era una simple replay de a saber donde)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ZeusII escribió:pozi, un fake como una casa [qmparto]

amos hombre, q me vas a decir a mi q me encantan los GT...

pero de que el juego este anunciado y se haya visto una portada (q posiblemente no sea como la final) a que el juego tenga una fecha de salida y ya hayamos visto algo hay mucha diferencia...

de ahi que diga que AUN no existe para nosotros, pos no hemos visto nada (y lo del TGS no cuenta, q era una simple replay de a saber donde)



Jurrrrrrrr ok.

La verdad que con tanto juego de coches no se cual pillar, porque ya tengo el RR, quiero pillar el underground rivals, luego está el GT4...... madreeeeee [tadoramo]
Pre-Order, ships when stock arrives (Q1.2005)
9 respuestas