Sabéis si ya tienen el Ratchet & Clank de segundamano en GAMESTOP ?

Pues eso,lo ando buscando,y normalmente esos lo tienen 1 mes después de salir,sabéis si ya lo tienen ?
Lo dudo que lo tengan ya... es un juego perfecto para regalar por navidades.. i no creo que te lo dejen de 2º mano
si lo tienen, el otro dia fui por lo de la oferta de 2x1 y si que estaba
un saludo
si es tan malo como dicen seguro ya mismo tienen muchos para vender de segunda mano...
Merc escribió:si es tan malo como dicen seguro ya mismo tienen muchos para vender de segunda mano...

Que es malo? Yo no he escuchado a nadie que diga eso, más bien todo lo contrario.

En los Game he visto alguno de segunda mano.

Saludossss.
Merc escribió:si es tan malo como dicen seguro ya mismo tienen muchos para vender de segunda mano...

tu si q eres malo [noop] , ya me diras quien a dicho q sea malo el juego q yo sepa es de los pocos juegos en los q la gente coincide en decir q es todo un juegazo.

para magix: lo mejor q puedes hacer es ir a uno y mirar si lo tienen y si no te puedes acercar a uno en la web tienes los telefonos de las tiendas, llamas y preguntas
es un juegazo, pero para mi algo corto y muy muy muy facilón,se que tiene extras, y que mola rejugarlo, pero no se, me pareció muy facil, algunas armas te hacen todo el trabajo.

Pero lo dicho, un juegazo, que mola rejugarlo para ir sacando los extras
juas, para que te lo vendan a 59€ y que con suerte solo tengo "alguna marquita"...
JAR77 escribió:En los Game he visto alguno de segunda mano.

Será de ps2. En GAME tiene una política muy estricta para los juegos de segunda mano y hasta que no pasan meses (y digo meses, no semanas) de su salida oficial no lo ponen a la venta de segunda mano.
Es más, yo me atrevo a decir que si tú te compras un juego de reciente salida, se lo vendes a ellos porque no te gusta, y ellos lo re-precintan y lo vuelven a vender como nuevo, y a veces no se molestan ni en re-precintarlo.
En the house, si k habia 1 de segunda mano pero solo duro un par de horas en la tienda ya k en esa misma tarde lo vendio, yo me kede [flipa], cuando vi ese juego en 2 mano, y no era de extrañar k alguien lo comprase en seguida.

[bye]
Pues mira, yo puedo confirmarte que me lo compré de segunda mano precisamente en un GameStop. Lo compré junto al HEAVENLY SWORD y me salieron los dos por 59,95, con el cupón de oferta de 2x1 en juegos RePlay de HOBBY CONSOLAS. Estaban prácticamente impolutos.

También diré que han tenido ya incluso el UNCHARTED de segunda mano (un juego todavía más reciente), aunque yo no he podido llegar a catarlo con esta oferta, para mi desgracia, ya que cuando fui allí queriendo aprovecharla con otro cupón igual ya lo habían vendido.

Con ese otro cupón me llevé el FOLKLORE y el NINJA GAIDEN SIGMA por 59,95 los dos, con la misma oferta. Hombre, no son las ofertas del siglo, pero como en la tienda tienen los juegos bastante bien tratados están casi como nuevos, y prefiero hacerlo así que gastarme 69,90 en una sola novedad.
jofemaru escribió:
tu si q eres malo [noop]

1º ese comentario sobra, no creo que yo te este insultando a ti personalmente.

2º nose porque pero para mi que estaba pregntando por Kane & Lynch...
wako escribió:Será de ps2. En GAME tiene una política muy estricta para los juegos de segunda mano y hasta que no pasan meses (y digo meses, no semanas) de su salida oficial no lo ponen a la venta de segunda mano.
Es más, yo me atrevo a decir que si tú te compras un juego de reciente salida, se lo vendes a ellos porque no te gusta, y ellos lo re-precintan y lo vuelven a vender como nuevo, y a veces no se molestan ni en re-precintarlo.

De ps3 Wako. En un Game que acaban de abrir en un centro comercial en Jerez.

Saludossss.
Merc escribió:
1º ese comentario sobra, no creo que yo te este insultando a ti personalmente.

2º nose porque pero para mi que estaba pregntando por Kane & Lynch...

es una manera de expresion coloquial y con ironia. no te estaba insultando o por lo menos no era mi intencion q te lo tomases de esa manera.

te pido disculpas si te ha molestado.
en la Hobby Consolas que venden ahora mismo sigue ese cupon??? me interesaría el Ratchet y Uncharted pero mucha potra tengo que tener para que tengan esos 2 me da a mi...
y no te interesaria mejor comprarlo de importacion de yesasia
el juego te sale por 34€ gi. y encima viene en castellano
tu veras pero por mu barato k te lo dejen de 2º mano menos de 50 euros no te van a pedir
yo me lo compre en yesasia por 34€ y estoy mu contento
joder pero hasta que me llegue a casa pasa casi un mes... en las fechas en las que estamos no me arriesgo... ya me pasó algo parecido el año pasado... 1 mes de espera...
de todas formas duraba solo hasta el 25 del 12 verdad?
gouki00 escribió:de todas formas duraba solo hasta el 25 del 12 verdad?

con la hobby de este mes, viene otro cupon que dura hasta el 25/01/2008
mañana mismo me pillo la Hobby pa agenciarme algun jueguillo baratito, no se podrñan reservar los juegos de 2ª mano no??? xD
En el Gamestop de Murcia si tenian el ratchet por 54 euros creo ke eran mas o menos, no es mucho menos que el original, pero de paso te puedes llevar otro usado con el 2x1. Sale bastante bien.
No hay, y cuando hay VUELAN, yo tambien lo ando buscando, pero me parece que lo voy a comprar nuevo.... porque es imposible de 2º mano!!
yo me atrevo a decir que si tú te compras un juego de reciente salida, se lo vendes a ellos porque no te gusta, y ellos lo re-precintan y lo vuelven a vender como nuevo, y a veces no se molestan ni en re-precintarlo.

que bonito es hablar sin tener ni puta idea, eso NUNCA se hace, los juegos una vez que salen suelen tardar 2 meses y medio mas o menos en salir a segunda mano.

lo de que el ratchet esta en algun game de segunda mano es simplemente IMPOSIBLE ya que el juego esta bloqueado por central para TODAS las tiendas game y hasta que no lo liberan nadie lo puede vender de segunda mano, y si alguien vende un ratchet aunque sea precintado automaticamente pasa a exclusivo de alquiler.
arcard escribió:
..., y si alguien vende un ratchet aunque sea precintado automaticamente pasa a exclusivo de alquiler.

Que ladr*nes [buaaj]
23 respuestas