sabeis si

Hola muy buenas me gustaria preguntaros si cuando se entrega una consola en game la comprueban antes de valorartela,me refiero mi lector esta jodido y quiero intentar salir de ella para comprarme otra nueva,alguien de vosotros lo ha intentado?o simplemente comprueban que enciende y ya esta?

un saludo
Cuando vendi mi FAT de 60GB si comprobaron que leyera discos.
Prueban que vaya todo, lo unico que no prueban, o al menos a mi no me lo probaron, fue si conectaba a internet
La mia comprobaron solo si arrancaba. Lo que si te aconsejo es que vayas cuando mas lleno este para que no se recreen.
ertriano escribió:Hola muy buenas me gustaria preguntaros si cuando se entrega una consola en game la comprueban antes de valorartela,me refiero mi lector esta jodido y quiero intentar salir de ella para comprarme otra nueva,alguien de vosotros lo ha intentado?o simplemente comprueban que enciende y ya esta?

un saludo

Haz lo que quieras, pero tambien piensa en el comprador de despues, no creo que le haga gracia encontrarse con la consola estropeada
Depende. Yo en uno de los de Logroño he visto que una vez sólo la conectaron y la dejaron encendida unos diez minutos, sin trastear con ella. Y otra vez he visto que le metían un juego y lo probaban durante dos minutos.
De todas formas si sólo le falla el léctor lo mismo sacas más pasta vendiéndola en el foro de compra/venta de aquí (cuando puedas hacerlo, todavía te faltan mensajes)
diex90 escribió:
ertriano escribió:Hola muy buenas me gustaria preguntaros si cuando se entrega una consola en game la comprueban antes de valorartela,me refiero mi lector esta jodido y quiero intentar salir de ella para comprarme otra nueva,alguien de vosotros lo ha intentado?o simplemente comprueban que enciende y ya esta?

un saludo

Haz lo que quieras, pero tambien piensa en el comprador de despues, no creo que le haga gracia encontrarse con la consola estropeada

Al comprador en verdad le va a dar igual ya que si la ve estropeada la lleva con su garantía y le dan otra "nueva" o le devuelven el dinero si este quiere :D
creo que eso es estafar a la tienda y al comprador.... muchos foreros podemos ser los compradores.... creo que este foro no quiere estafadores o cosas relacionadas con las estafas a tiendas
"Sabeis si..."

Te voy a decir lo que se: se que eres un tramposo (por no decir otra cosa que me suponga una sanción en EOL, aunque ganas no me faltan).

¿Crees que GAME o la tienda que sea se va a quedar esa consola tuya rota (suponiendo que se la cueles) para decorar? NO. Van a intentar venderla, y si lo logran será a alguien que no tenga mucho dinero (ya que si no la compraría nueva, a todos nos gusta más algo nuevo que de segunda mano) ni mucha idea de juegos, como una madre que quiere regalo navideño para su hijo o una chica que no entiende del tema y quiere algo para su novio, que en el mejor de los casos la usarán un rato, verán que no funciona, irán a reclamar y en la tienda les marearán lo posible intentando no devolver el dinero.

Si tienes una consola rota véndela como rota en el subforo C/V, en Ebay o donde sea, pero avisando de la condición en la que está.

Gente como tu, que hace esas cosas sin pensar en que acabarán jodiendo y mucho a alguien, me da auténtico asco.

PD: Killer_66, si te quejas mucho, das la vara y demás (o bien los intimidas o ven que "a ti no te la van a colar") puede que te la cambien sin rechistar, pero creeme, hemos visto muchos, muchísimos casos por aquí de gente a la que se la cuelan y luego sufren y sudan sangre para conseguir una consola que funcione o la devolución del dinero.
CrowX escribió:"Sabeis si..."

Te voy a decir lo que se: se que eres un tramposo (por no decir otra cosa que me suponga una sanción en EOL, aunque ganas no me faltan).

¿Crees que GAME o la tienda que sea se va a quedar esa consola tuya rota (suponiendo que se la cueles) para decorar? NO. Van a intentar venderla, y si lo logran será a alguien que no tenga mucho dinero (ya que si no la compraría nueva, a todos nos gusta más algo nuevo que de segunda mano) ni mucha idea de juegos, como una madre que quiere regalo navideño para su hijo o una chica que no entiende del tema y quiere algo para su novio, que en el mejor de los casos la usarán un rato, verán que no funciona, irán a reclamar y en la tienda les marearán lo posible intentando no devolver el dinero.

Si tienes una consola rota véndela como rota en el subforo C/V, en Ebay o donde sea, pero avisando de la condición en la que está.

Gente como tu, que hace esas cosas sin pensar en que acabarán jodiendo y mucho a alguien, me da auténtico asco.

PD: Killer_66, si te quejas mucho, das la vara y demás (o bien los intimidas o ven que "a ti no te la van a colar") puede que te la cambien sin rechistar, pero creeme, hemos visto muchos, muchísimos casos por aquí de gente a la que se la cuelan y luego sufren y sudan sangre para conseguir una consola que funcione o la devolución del dinero.

Soy el 1º que piensa que game y demas multinacionales estafan a los compradores a mas no poder,pero estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, game vendera esa consola y se limpia las mano por ser unos chapuzas y el pobre que la compre se la come.

En serio eso es legal? que compren una consola sin comprobar el 100% de las funciones?? porque vamos que digais algunos que han llegado a comprar sin tan siquiera comprobar el lector es el cachondeo ya...asi habra de ps3 y xbox baneadas en game
killer_66 escribió:
diex90 escribió:

un saludo

Al comprador en verdad le va a dar igual ya que si la ve estropeada la lleva con su garantía y le dan otra "nueva" o le devuelven el dinero si este quiere :D

y si el comprador vive a 80 kilometros del game mas cercano?cuando llegue a casa y vea la broma?tu imagina que no tienes coche(vives en un pueblo),y te llevan a comprar la consola un dia y luego te la encuentras rota...,estas preguntas deberian sancionarse en eol ,esta preguntando como estafar a una tienda
10 respuestas