"Sabeis si..."
Te voy a decir lo que se: se que eres un tramposo (por no decir otra cosa que me suponga una sanción en EOL, aunque ganas no me faltan).
¿Crees que GAME o la tienda que sea se va a quedar esa consola tuya rota (suponiendo que se la cueles) para decorar? NO. Van a intentar venderla, y si lo logran será a alguien que no tenga mucho dinero (ya que si no la compraría nueva, a todos nos gusta más algo nuevo que de segunda mano) ni mucha idea de juegos, como una madre que quiere regalo navideño para su hijo o una chica que no entiende del tema y quiere algo para su novio, que en el mejor de los casos la usarán un rato, verán que no funciona, irán a reclamar y en la tienda les marearán lo posible intentando no devolver el dinero.
Si tienes una consola rota véndela como rota en el subforo C/V, en Ebay o donde sea, pero avisando de la condición en la que está.
Gente como tu, que hace esas cosas sin pensar en que acabarán jodiendo y mucho a alguien, me da auténtico asco.
PD: Killer_66, si te quejas mucho, das la vara y demás (o bien los intimidas o ven que "a ti no te la van a colar") puede que te la cambien sin rechistar, pero creeme, hemos visto muchos, muchísimos casos por aquí de gente a la que se la cuelan y luego sufren y sudan sangre para conseguir una consola que funcione o la devolución del dinero.