sabeis si ...

hola

mirando en http://www.nero.com he leido esto:

Nero 5.5.4.0 now supports ...

DVD+RW, DVD-RW and DVD-R

With Nero you can make...

DVD ISO
DVD UDF
DVD ISO/UDF (Bridge)
Bootable DVD
DVD Copy on-the-fly and via image
DVD images
Even if you do not own a DVD-Recoder, you can test the DVD
support by burning DVD images which can be burnt on supported
DVD-recorders In Nero go to "preferences" ... "expert settings"
and tick the "show all compilation types" checkbox.

Now Nero addressess the needs of both the CD-R/RW and Recordable
DVD users. Download the new demo and experience the ultimate integrated
CDRW/DVD/RW application.

Mi pregunta es la siguiente. Se supone que ya se pueden hacer "backups" por ejemplo de peliculas en DVD?

No me refiero a pasarlas a divx etc ... hacer un "backup" que sea igual o casi igual al original y que se pueda ver en el reproductor de sobremesa como si fuese el original.

Creo que los actuales discos de DVD-R que se venden son de unas 4.7 GB y que la mayoria de los DVD's ocupan más, pero cuando saquen DVD-R más grandes y DVD-RAM que los soporten se podran hacer los backups?

Como habreis visto tengo unas ganas inmensas que se puedan hacer los "backups" de DVD como ahora hacemos con los cd's normales

Saludos
Clamatac
En teoria si, pero supongo que llevaran protecciones que habra que saltarse. Y si no ya las inventaran.:p :p :p :p :p

Un saludo
Creo q para eso se neceita grabadora de dvd`s ya q los discos son diferentes a los normales.

Sera el sofware q se utilice para esas grabadoras.
Pasalo a divx y dejate de tanta mierda q las grabadoras esas valen 150000 pts para arriba

Salu2
XD :-?
Si posees una grabadora de DVD y un lector de DVD, si puedes hacer tus "copias de seguridad" de "tus" DVD originales.

Salu2.-

:D :O ;)
hombre no es tan facil pues la mayoria por no decir todas las peliculas ocupan mas de 4.7 gigas. se puede hacer pero te aseguro que el curro que lleva no vale la pena si tienes en cuenta que a dia de hoy el DVD-R cuesta unas 2500. eso si para los juegos de PS2 chico ningun problema enteretitos
es ripear lo dvd en cd´s!!!!!!!!!!!!

mucho mas economico y el resultado puede ser el mismo

y para pelis el DVIX
ya se que economicamente actualmente no vale la pena .... pero obviamente eso es temporal como paso con los cd's etc ...

A mi lo que realmente me gustaría saber si alquien tiene la certeza por experiencia propia o la de algun conocido, de que se pueden hacer "backups" de una peli de DVD a un DVD-R siempre y cuando el tamaño de los archivos quepa (ya que el tema del tamaño es circunstancial !!!! no creo que tarden mucho en sacar DVD-R de mucho más tamaño)

Saludos
Clamatac
Solo comentaros que el precio de los DVD's virgenes esta un poco por debajo de lo que decis (se pueden encontrar por menos de 2000 ptas) y que el problema no es que saquen de mas capacidad, sino que saquen grabadoras que puedan grabarlos, ya que hasta ahora solo graban 4,7 gb.

Un saludo
7 respuestas