sabeis si????

sabeis si van a sacar un Boktai para GC el mes ke viene???

eske en hobby consolasXDXDXDXD

en fechas de salida dicen ke a principio de junio sale 1XDXDXD

sabeis algo???

contaD PLEASE!

salu2!
robertesodicen escribió:sabeis si van a sacar un Boktai para GC el mes ke viene???

eske en hobby consolasXDXDXDXD

en fechas de salida dicen ke a principio de junio sale 1XDXDXD

sabeis algo???

contaD PLEASE!

salu2!

Es una errata (como no...), supongo q se referiran al de gba, q sale este mes (la segunda parte), o al menos eso creo
yo tambien lo lei, pero como dice kitinota es una errata, del juego q hablan es del Boktai 2 de gba.
Que yo sepa de cube no hay previsto ninguno
boktai?¿?¿?¿ ke es eso? Oooh
Korleone escribió:boktai?¿?¿?¿ ke es eso? Oooh

jeje, veo que estás al dia XD. Es un innovador juego de GBA cuya principal novedad era la inclusión de un detector de luz solar, que servía para ir avanzando. El sistema de juego es el de un rpg clásico, con la diferencia de usar la luz del sol como arma contra los vampiros.
Sí, creo recordar que es ese de cazavampiros en el que cuanto más juegas con luz solar, más fácil se hace el juego... Pues eso...

Salu2
Vaya, una cosa es innovar y otra hacer un juego molesto. Que te obliguen a jugar al sol aquí en España debería de estar penado :P
Rylek escribió:Vaya, una cosa es innovar y otra hacer un juego molesto. Que te obliguen a jugar al sol aquí en España debería de estar penado :P

El juego ya avisa que se vaya con cuidado, que se use gorra al sol y tal, no interesa que los clientes pillen una insolacion.

Es una de las tipicas genialidades de Kojima, me pensaba pillar la primera parte hace tiempo pero ni me enteré de cuando salió, y por una cosa o la otra... Va, a ver si cuando acabe los finales...
bartews3 está baneado por "Clones"
Entonces como haces para jugar de noche? [+risas]
le echas un par de huevos, porq se pone chungo chungo
Zasto, lo único que ocurre es que si juegas de noche se pone muy muy dificil... Cosas como que los vampiros son más fuertes, etc, etc... Cuando era mozo lei eso en Nintendo Acción [toctoc]
El cartucho lleva un sensor de luz solar o que? Oooh

parece interesante pero aun está muy caro.. a ver si cuando baje me lo pillo xD
unkblog escribió:El cartucho lleva un sensor de luz solar o que? Oooh

Pues sí, aunque te parezca increible, eso es lo que lleva :o
14 respuestas