¿Sabeis titulo de juegos parecidos a este?

Aber... la Dreamcast la tengo hace 3 semana y nunca me ha tirado los juegos muchas solo jugaba asi a los famosillos... FIFA cosas asi tipo arcade.

Aber si alguien seguro que sabe mucho mas que yo... sabe titulos de juegos parecidos al resident evil: code veronica...

¿El resident evil: 2 esta para la dreamcast?

Un SaLu2 [oki] Gracias.
Si, el 2 y el 3 están para Dreamcast.
Asi es. Para la Dreamcast salieron tambien el Resident Evil 2 y el 3

Luego, dentro de los "terrorificos" me vienen a la mente, el Dinocrisis, Nightmare Creatures II, Carrier, y Evil Dead: Hail To The King pero no se pueden englobar dentro de los Survival.
Por último comentarte que no salió ningun Silent Hill para esta consola.

Un Saludo
Ozeman
Illbleed, The Ring y Alone in the Dark 4 son otros 3 Survival. Seguro que hay alguno más
el illbleed y el alone in the dark los mejores, y los resident 2 y 3 tampoco estan mal, pero son practicamente iguales a los de PSX.

Del resto olvidate un poco, especialmente el Carrier, q mas q miedo da risa de malo q es. El evil dead es otra bazofia de juego
The Ring: Terror´s Realm
Cierto Skelton. Son algo infumables.

Saludos al Foro
Ozeman
Nightmare Creatures II es CUTRISIMO te advierto

Pillate el Alone in The Dark: The new Nightmare, es un juegazo, aunque en PSone este en español y en la DC solo salio en Ingles

Los resident Evils son mejores que los de PSone, pero no dejan de ser Cutre ports comparandolos con el CODE veronica

El carrier y el evil dead son un [lapota] en verdad no pagaria por jugarlos, ya te advertimos [oki]

El Ring le tengo Ganas, a ver que dicen de este juego por la WEB ;-)

Saludos
Muchas gracias por los titulos ya estan mas que apuntados. Aber ahora de donde me los pillo.

SaLu2
Puedes probar con Blue Stinger, tecnicamente es muy flojo
(de lo primero que salio para Dreamcast) pero si te atrae el genero del survival horror y teniendo en cuenta que no hay demasiado para elegir...
Este titulo a lo mejor puede gustarte.
Sin duda Alone In The Dark 4. Es muy bueno.

Saludos!
Por cierto, porqué no hacemos una lista con todos los survival que hay?

A mí k no me gusta el AITD4, el tema de la linterna de encender y apagar con los bichos me destroza. Supongo que luego habrá algún arma, no? El 1 de PC se salía, menudos recuerdos tengo
D2, está bastante bien, aunque es un poco raro; el Blue Stinger me gustó bastante, pero las cámaras son un INFIERNO, y el Illbleed es muy original y una compra obligada; según tengo entendido el Carrier y The Ring, son una fulaña enorme.
Blue stringer no lo recomiendo,es como un survival protagonizado por un caracol (por lo lento y baboso)
The Ring sólo lo recomendaría a aquellos muy fans de la película original japonesa.
Muchas gracias con estos titulos tengo ya para una buena temporada de juegos... Solo me falta buscar una tiendecillas y mirar precios...

SaLu2 [oki]
Fatalist escribió:The Ring sólo lo recomendaría a aquellos muy fans de la película original japonesa.

seguro que con lo de original te refieres a la primera (por cierto, algún enlace para buscarla?)
La 'conocida' es posterior al juego que nosotros tuvimos en dc :-). Creo que acaban de sacar otra secuela más
Tampoco está tan mal el juego, tiene su cosa. Por supuesto no es un RE Code Verónica [amor]
como te han dicho antes el D2 es un juego raro, pero te lo recomiendo 100% se buscas este tipo de juegos [burla2]
y pensar que los de la revista oficial de dreamcast ponian al acrrier a la altura del code veronica, yo lo jugue pirata, y quitando que no tenia videos, era un truñaco. 5 minutos me duro.
Yo soy gran fan de los juegos de miedo, aventuras y con ambientaciones tenebrosas [hallow]

En la DC te comento:

Resident Evil Code Veronica es de lo mejorcito me recordo mucho los buenos ratos del 1 y el 2 en PSX.

Alone in the Dark 4, me parecio una burda copia del Resident. Es curioso que una saga que fue originalmente copiada por otra acabe copiandola. Pero lo cierto es eso, si juega ya veras que parece un resident evil en todos los aspectos, desde el visual hasta el jugable. Creo que la version pirata le pusieron textos españoles.

Carrier, pese a ser malo, tenia un ambiente que me gustaba. Es divertido para jugar en tardes de lluvia.

The ring, es muy muy malo. A mi me encanta the ring y no me gusta nada este juego. Es realmente un juego barato. Si no tienes nada, mejor que juegue a otra cosa. de verdad.

blue stinger, este no da miedo ni nada, es mas una aventura que un survival. Es algo malo, les salio el tiro por la culata. Aun asi, esta entretenido. Me recordo al fade to back xD

Illbled, bastante original, su planteamiento te puede encantar o lo puedes odiar. Cuesta entender como funciona el juego las primeras partidas. Te recomiendo que intentes enterarte como se juega y le eches unas partidas. Buen juego a pesar de su apariencia de serie b.

D2, otro buen juego, si lo consigues comprar, te gustara mucho.

RE 2, RE 3, Dino Crisis, refritos de la PSX. El 2 es muy bueno y merece la pena hacerse los dos personajes, para ver la historia enterita. El 3 me parecio que fue un aprovechamiento de sacar un juego de marca conocida, corto y sin nada que aportar, mientras que el Veronica es el verdadero 3 a nivel de novedades y calidad. Dino crisis es un code veronica con dinosaurios, tiene sus momentos de stress, a mi me gusto los dos dias que me duro el alquiler xD

Luego hay algunas aventuras graficas en japones que tienen ambiente tenebroso y van en plan de miedo, pero si no sabes japo poco podras avanzar.. si te interesan te mando un PM.

Resumiendo, te recomiendo:

Alone in the dark, resident evil 2, carrier, illbled.
seryu escribió: Me recordo al fade to back xD

otia,hay gente k ha jugao a este? Yo lo tuve hace una porrada de años, me impresionó porque por la época no estaba acostumbrao a ver juegos del estilo. De todas formas el juego no acabó muy bien , el flashback y el another world sí que molaban
fade to back... pa que luego digan que juegos como el Tomb Raider son originales [sati]
originales no, pero al menos eran jugables [666]
dreamer escribió:seguro que con lo de original te refieres a la primera (por cierto, algún enlace para buscarla?)
La 'conocida' es posterior al juego que nosotros tuvimos en dc :-). Creo que acaban de sacar otra secuela más

La original japonesa está editada en España por Filmax, Ringu 2 creo que no. El juego está basado en una de las novelas del creador de la saga Ring, "Loop".
bueno, y despues de dichos los 5 juego de terror que hay, por decir algo, ya que despues del r.evil veronica, los demas no le llegan ni a la suela del zapato, aunque no sea de terror, pillate el resident evil survivor, es un shoteer pero la ambientacion esta bastante vien, eso si, la mitad de los decorados te los sabras de memoria, despues le sigue el alone in the darck, los demas pues, eso relleno. [tomaaa]
24 respuestas