Me dejas tu cuerpo unos dias y te lo engordo echando hostias.. con lo que me gustan a mi las pizzas y to eso..
Por mi perfecto!! jeje eso si d comer como y bastante! el problema es q como MAL, generalmente como mucha pizza y mucha guarrada tipo mc donalds y cosas asin rapidas.
Un consejo, no comas grasa, con esto no coges peso, solo grasa mala
digo lo mismo d arriba, aunke no se q cuenta un michelin en mi barriga
Yendo al Mac Donald's de forma regular
Creo q mañana me haran el Vip...
hombre pues comer mucho y hacer vida sedentaria. tambien dicen k dormir siesta ayuda.
oye y lo del deporte te vendria bien ,por ejemplo en un gimnasio. Para coger masa tienes que coger mucho peso y hacer pocas repeticiones y con mucho descanso entre serie y serie
Jamas he echo siesta soy demasiao nervioso pa eso...
En cuanto a lo del gimnasio a final d este mes m apuntare para aprovecharlo bien, haber si cuando voy me hacen una dieta o algo para fortalecerme y ganar peso.
Pues nos lo poneis dificil a los canijos. Yo mido lo mismo que Abeliyo, pero peso 58, y estoy dejando el tabaco, y me estoy hartando de cereales, gazpacho, regaliz, potajes con su pringá, 3 litros diarios, como minimo, de cerveza, duermo la siesta, no hago nada de ejercicio, y no hay manera, eso es la calor, y el metabolismo, muy acelerado, por que sinó no lo entiendo.
Me conformo con el peso de Abeliyo
Joder... pos seremos almas gemelas
yo como mucho como he dicho y nada d nada... eso si pa perder kg soy el primero.
joder... kon lo kerria kojer yo tu peso... yo mido 1.83 y peso 90 kilitos (dependiendo de la epoka del año, ahora estoy entre 85 90 depende de la semana ke aga
Pues tio! si t mantienes en 80 80 y poco y haces ejercicio t pondras como un toro!! Lo mismo le digo a Liquid q no se ralle tanto con el peso q yo creo q no es pa tanto! tengo un colega q mide y 1.83 y 80 kg y yo lo veo bastante bien! (no soy moña
) ya m gustaria a mi pesar eso!!!
Tio, buscate novia y ves a menudo a comer a casa de la suegra, no falla!!!
Lo q faltaba
si m exo novia me kdo aun mas eskeleto
Mercis por las respuestas compis!