Sabeis...

De algún programa que pueda capturar un video de mi webcam?

Uso uno mu malo que no me deja pasar los minutos XD.

Es para espiar quien me apaga el PC y quien me roba la droja.
Pon en google webcam recorder y elige... hay a montones. Incluso algunos en plan eso, seguridad y protección y tal... Aunque si vas a grabar a alguien, ojo: a) porque igual te pasas invadiendo privacidad b) porque igual no ves quien te roba la droja sino quien se pajea oliendo tus gayumbos [poraki]
XD
VozdeLosMuertos escribió:Pon en google webcam recorder y elige... hay a montones. Incluso algunos en plan eso, seguridad y protección y tal... Aunque si vas a grabar a alguien, ojo: a) porque igual te pasas invadiendo privacidad b) porque igual no ves quien te roba la droja sino quien se pajea oliendo tus gayumbos [poraki]
XD

Jajajajajajajajajajaja!
VozdeLosMuertos escribió:Pon en google webcam recorder y elige... hay a montones. Incluso algunos en plan eso, seguridad y protección y tal... Aunque si vas a grabar a alguien, ojo: a) porque igual te pasas invadiendo privacidad b) porque igual no ves quien te roba la droja sino quien se pajea oliendo tus gayumbos [poraki]
XD

el amo, eres el amoooo !!! [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los temas de teconología mejor en su correspondiente sección (en este caso, PC). Te muevo el hilo :)
4 respuestas