Sabemos algo nuevo de sms plus gx?

Como sabreis es un emulador que permite emular la master system y la game gear.

Hace unas cuantas semanas encontré el genplus con nueva gui usando libwiigui, me gustaria saber si alguien sabe algo sobre la continuación de este emulador como soporte para trucos o una nueva gui como su homonimo genplus gx
a mi tambien me gustaria saberlo :D
La buena noticia: eke-eke (o sea el desarrollador de estos emuladores) se mantiene actualizando constantemente la funcionalidad del SMS, o sea que no es un proyecto abandonado :cool: ! ...

La mala noticia: no hay anuncio "oficial" que aún lo comprometa a pasarlo al menu tipo "GX" todavía. Creo que más le interesa arreglar bugs y corregir códigos ante todo.

@dante: yo también tengo la misma duda sobre el soporte para trucos en genplus, pero creo que te harían más caso si colocas la duda en el hilo de la genplus ;) ! ...

Saludoz!
wichoxp, apreces siemrpe el más enterado de estos asuntos... dime en esas release no oficilaes (que habria que compilar) tiene alguna novedad interesante? porque el sms plus que tengo no tiene fallos
Pues a la fecha, no se han implementado aditamentos perceptibles en el emulador. Lo único que ha estado haciendo desde hace unos 4 meses es perfeccionar la "emulación" de la consola. No han habido cambios radicales hasta ahora.

Saludoz [360º] !
Pues a mi por lo menos la versión oficial me va perfecta... no sé que mejroas ha podido poner.

Lo único que le falta es soporte de trucos (para no tener que guardar y cargar cuando te maten y poder completar los jeugos de la niñez con fácilidad) y la gui de genplus (que es solo un añadido que queda bonito)
Se sabe algo nuevo de este proyecto?

Gracias.

Un saludo.
Claro que hay novedad! Ahora tiene soporte para Colecovision.

Hay algun hilo aqui en EOL en donde se pueda obtener las últimas revisiones compiladas de los diferentes emuladores para Wii/GC?
10 respuestas