Sabemos que vuelve Digimon, Dragon Ball... y alomejor...

SLAM DUNK

https://animextotalofficial.wordpress.c ... slam-dunk/

Vuelve Slam Dunk y seria la polla en vinagre con huevos revueltos.
Qué épico como vuelva y siga por donde lo dejaron, con un Hanamichi Sakuragui pletórico y ese equipazo... uff mojo bragas [babas]
Buah. OJALAAAAAAAAAAAAAA. SAKURAGI ES DIOS XD

El partido contra el Sanou es épico. Espero más esto que DB y mira que soy mas de DB pero el torneo nacional en anime tiene que ser brutal.
y yo que esperando que vuelva Raponchi.
Pues esta noticia me ha gustado más que las otras. Slam Dunk necesita que la terminen cono se merece
Joder, qué recuerdos de cuando era un chaval. Me encantaba la serie y me motivaba a saco ya que yo también hacía baloncesto, y también estaba enamorado [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=XakQ9EDD1fw
Slam Dunk utilizará la version actual,Hanamichi Claveragi

Imagen
Novi Beograd escribió:Joder, qué recuerdos de cuando era un chaval. Me encantaba la serie y me motivaba a saco ya que yo también hacía baloncesto, y también estaba enamorado [buuuaaaa]

Ojalá la saquen.
Mira que los openings en catalán se los curran/curraban, pero este con Goku (Marc Zanni) cantando sin ningún compás me mata. [qmparto]
MAGIC SAMURAI escribió:Slam Dunk utilizará la version actual,Hanamichi Claveragi

Imagen

Págame los derechos de autor,primer aviso [fumando] .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Slam Dunk utilizará la version actual,Hanamichi Claveragi

Imagen

No tenéis bastante con trolear el hilo de la NBA?
De Digimon no sacaron 1000 versiones al igual que con DB?
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:

Imagen

No tenéis bastante con trolear el hilo de la NBA?
De Digimon no sacaron 1000 versiones al igual que con DB?

Zeoroh es del Shoyo,Ryonan,Shohoku,Kainan,Aiwa? [hallow] [qmparto]
@Earths36 ,chopeo de claveragi con el uniforme del Shohoku [qmparto] .
k_nelon escribió:
Novi Beograd escribió:Joder, qué recuerdos de cuando era un chaval. Me encantaba la serie y me motivaba a saco ya que yo también hacía baloncesto, y también estaba enamorado [buuuaaaa]

Ojalá la saquen.
Mira que los openings en catalán se los curran/curraban, pero este con Goku (Marc Zanni) cantando sin ningún compás me mata. [qmparto]

+1 Me han sandrado los oidos.
No os metáis con Marc Zanni,le dijeron "aunque no tengas voz para cantar,cántate esto y en una toma eh".
Como me gustaría una continuación, tuve en su época que acabar la serie con el manga,
Ojala sacaran la segunda parte del manga en anime, y se animaran ha hacer una continuación después del manga, que el final me dejo con un final demasiado abierto para mi gusto.

Si se confirma, no veas este año vuelven series de toda la vida!
Nunca he visto Slam Dunk...que tal es?
MGMT escribió:Nunca he visto Slam Dunk...que tal es?

Dios en patinete
MAGIC SAMURAI escribió:
MGMT escribió:Nunca he visto Slam Dunk...que tal es?

Dios en patinete

Osea se que existe como se que existe Blade Runner y tampoco la he visto...
También? Joder qué recuerdos cuando lo veía en el Canal33...

Hace poco conseguí descargarla TODA en catalán de la mula (lo que costó, madre mía...) pero aún no me he puesto a verla de nuevo (estoy estresao con tanta serie, joder... a ver si en verano con el parón de las demás me pongo con alguna [+risas] ).

Y tendré que hacerlo porque me parece que nunca vi el final, como tantas otras series larguísimas que acabas pillandolas al vuelo y no las ves enteras (ni lo sabes porque no tienes cojones de entender las temporadas japonesas y la forma como aquí se emiten al tun-tun)
Del mismo modo jamás he visto de Bola de Dragón toda la saga de Boo entera. Cuando se meten en el palacio de dios, en la sala del tiempo... ahí se acabó mi ritmo y el resto lo he visto a capítulos saltados en las distintas reposiciones, pero nunca todo seguido. A ver si ahora con la versión KAI me la consigo para estar al día con super [jaja]
Nunca entendi por que pararon el anime dejando el torneo sin hacer, vamos que haces un anime sobre baloncesto y solo das los partidos clasificatorios el torneo mejor no XD
Entre ésto y que siguen sacando juegos de pokemon, no hay quien madure... [ayay]
hoytampooco escribió:Entre ésto y que siguen sacando juegos de pokemon, no hay quien madure... [ayay]

" Panda de cabrones... a quien se le ocurre hacer nuevas temporada y revisar en HD las series antiguas? eh!? EEEHH!?!? "

Que yo con 30 tacos ya me miran mal cuando digo ilusionado "hay nueva serie de Dragon ball!!!". Y me miran mal mas que nada porque los que tienen 40 lo ven como algo de crios y los que tienen 15 lo ven como algo de viejos. ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que se pongan ya con slayers, Mazinger, saint seya lost canvas que estan a medias desde hace 4 años la que menos porque la version nueva reboot parecen maricones.
xeez12 escribió:Nunca entendi por que pararon el anime dejando el torneo sin hacer, vamos que haces un anime sobre baloncesto y solo das los partidos clasificatorios el torneo mejor no XD

Inoue (el autor del manga) creo que no estaba de acuerdo con Toei (que si no recuerdo mal es el que hizo el anime) porque querían meter relleno y cambiar cosas de la historia y se canceló.
Yo no he visto Slam dunk , pero he visto cientos de animes y uno de los más recientes es Kuroko no Basket, es sorprendente como la animación puede hacer que celebres más un partido ficticio que el mundial de tu pais :)

Algún usuario atras preguntó si digimon no tenia mil secuelas. Pues bien cada temporada suele ser independiente de la anterior, es decir no son secuelas. Pero si que son ganas de explotar la idea (Por cierto, originalmente el anime de digimon se hizo para promocionar un juego de cartas o algo así, es un medio de publicidad muy caro pero no veas como le salió)

Y cuidado con la nostalgia eh, cuando vi digimon por boing ya siendo mayorcito, me di cuenta de lo mal dibujado que está (pero sigue molando eh)
Yo digimon la vi en su segunda o tercera reposición en La2 y ya hacía tiempo que tenía pelo en los huevos, así que el tema nostalgia, por suerte, queda un poco limitado XD [+risas]

Voy a ver si la encuentro y la vuelvo a ver antes que empiece la nueva [tomaaa] (es muy lamentable decir eso pasados los 30, pero qué le vamos a hacer... [qmparto] )
sobre dragon ball si es como en sus sus comienzos con goku palpando los genitales a la gente para ver si son machos o hembras pues si, pero si es rollo dragon ball z con personajes que lo único que hacen es fardar de lo poderosos y garrulos que son y luego venga ahí a tirar globos de luz dos horas,,, paso, me aburre.
rampopo escribió:sobre dragon ball si es como en sus sus comienzos con goku palpando los genitales a la gente para ver si son machos o hembras pues si, pero si es rollo dragon ball z con personajes que lo único que hacen es fardar de lo poderosos y garrulos que son y luego venga ahí a tirar globos de luz dos horas,,, paso, me aburre.

segun tengo entendido, la saga z, es la que le dio el impulso, mas que dragon ball "original", la gente le gustaba mas esas peleas, que los torneos cada bastantes episodios,
Y si, tienes razon, a mi aunque no negare ser un fan de dragon ball, el otro dia vi en japones dragon ball kai, creo que asi se llama, en la primera tenia mas aventura y busqueda, de las bolas, que en la z, que de principio a fin es un combate tras otros y termina aburriendo.

Sobre las series que van a volver, creo que sere el unico que lo pide, pero, un nuevo Ranma 1/2 no podria ser? jajajaja esa si que era buena,
desmond_2004 escribió:
rampopo escribió:sobre dragon ball si es como en sus sus comienzos con goku palpando los genitales a la gente para ver si son machos o hembras pues si, pero si es rollo dragon ball z con personajes que lo único que hacen es fardar de lo poderosos y garrulos que son y luego venga ahí a tirar globos de luz dos horas,,, paso, me aburre.

segun tengo entendido, la saga z, es la que le dio el impulso, mas que dragon ball "original", la gente le gustaba mas esas peleas, que los torneos cada bastantes episodios,
Y si, tienes razon, a mi aunque no negare ser un fan de dragon ball, el otro dia vi en japones dragon ball kai, creo que asi se llama, en la primera tenia mas aventura y busqueda, de las bolas, que en la z, que de principio a fin es un combate tras otros y termina aburriendo.

Sobre las series que van a volver, creo que sere el unico que lo pide, pero, un nuevo Ranma 1/2 no podria ser? jajajaja esa si que era buena,

claro, esque tanto combate harta. hay que dinamizar más la serie y le falta humor, se vuelven muy serios...
cuestion de gustos.
28 respuestas