Escrito originalmente por Sisuka Me pueden explicar que es el REZ? estube buscando en búsqueda avanzada y me topé con algo que hirió mi sensibilidad femenina (algo acerca del REZ vibrator) por favor todabía me dura la conmoción.. gracias
El Rez es un juego dificil de definir, yo el de Ps2 ya me lo he acabado como q unas 7 veces o mas, puede no gustarte cosa posible o puede q si, mis colegas decian q era una bazofia, pero con solo verme jugar ya se quedaban pillados viendo.
En este juego se intenta buscar la sinestesia, segun la RAE:
sinestesia. (De sin- y el gr. αἴσθησις, sensación). f. Biol. Sensación secundaria o asociada que se produce en una parte del cuerpo a consecuencia de un estímulo aplicado en otra parte de él. || 2. Psicol. Imagen o sensación subjetiva, propia de un sentido, determinada por otra sensación que afecta a un sentido diferente. || 3. Ret. Tropo que consiste en unir dos imágenes o sensaciones procedentes de diferentes dominios sensoriales
Las 3 podrian valer para definir el juego, el resto consiste en q entras en un sistema informatico de un superordenador para limpiarlo de un virus, o no exactamente un virus, quiza se hizo muy humana la maquina
Un saludo