saben como revivir un DVD

Alguna tecnica milenaria para revivir DVD no tan malos, es que el Final fantasy X (original) se me pega al principio, el el video de cuando auron lo tira al remolino en el cielo
no estará rallado el dvd??

has probado a limpiarlo, no??

x si acaso, hazte una copia de seguridad de tu juego, en un dvd verbatim, que son los mejores para la ps2, a mi opinión, claro...
sip, esta un poco rayado, pero me referia a si habia alguna cosa para arregalrlo (los cd's si les echas dentrifico en toda la superficie y los metes al refrigerador hasta que se conjelen y depues los lavas con agua y un paño suave se arreglan, cuando no estan muy malos eso si)
Juka escribió:sip, esta un poco rayado, pero me referia a si habia alguna cosa para arregalrlo (los cd's si les echas dentrifico en toda la superficie y los metes al refrigerador hasta que se conjelen y depues los lavas con agua y un paño suave se arreglan, cuando no estan muy malos eso si)

no se yo, eh... pero bueno, prueba a hacer una copia de seguridad, que seguro k te falla x eso, pero si quieres echarle dientrifico.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero es que el juego es original y no ocupo chips ni nada asi que debo ver otro medio, por otr lado lo de la pasta ya lo hice y aunque mejoraron considerablemente los tiempo de carga (que por las rayas se veian afectados) se pego en el mismo lado.mmm bueno en fin tendre que comprarlo otra vez
A mi alguna que otra vez me ha dejado de funcionar un juego original y despues de pulirlo (por unos 3 ó 4 Euros) me han vuelto a funcionar, siempre y cuando no tuvieran rayones muy profundos...
Esto lo suelen hacer en algunos videoclubs......

Espero servirte de ayuda...
Pero con que lo pulen, algun liquido , ahh en fin, tendre que cuidar mas los discos, por cierto cual es la forma correcta de limpiar los discos, en circulos siguiendo la forma del DVD o de adentro hacia afuera.
yo uso pulimento liquido titanlux ( otra marca vale ).
hechas un poco , estiendes con un trapo seco , dejar reposar 2 minutos y frotas fuerte .

a demás , creo recordar que las copias de FFX se clavaban en ese video en Muchisimas PS2.
¿seguro que es original? ¿ tienes chip?
los cds lo pulen con unas maquinas que se compran, no son muy caras creo que vale 30€ una maquina de esas.
aunque yo con un poco de papel de culo [qmparto] ypasta de dientes o limpiador de vitroceramicas froto bien y como nuevo.
PD: frota en contra de la veta del rayon [bye]
Frotalo con pasta de dientes y un paño de algodon... y despues funcionara.
Los discos se deben pulir radialmente, no circularmente. Al hacerlo en círculos se pueden hacer "surcos" paralelos a las pistas existentes que vuelven loca a la lente

Saludos
Amigos mios le voy a dar un pequeño truquillo para resusitar sus DVD's muertos comprodabo 200% por mi persona claro esta y lo recomiendo para juegos originales, copias, o cualquiera que sea su procedencia, bueno sin tanta palabreria aki esta:

consiguen un poco de robin o pasta para pulir, de esa que se le pone a los autos, no se como le llaman allá pero es una pasta que tienes color como naranja y olor a tiner o acetona, algo por el estilo, bueno luego consiguen un paño suave.

1 poner la el robin solo un poco hee sobre la superficie de el CD/DVD como tiene un poco de fluido frotar hasta que tapar por completo la superficie.

2 frotar desde el centro hacia los bordes con un poco de fuerza no mucha solo un poco hasta dar la vuelta al CD/DVD segun se nesecite.

3 limpiar con otro paño suave o la parte limpia del paño anterior hasta que no queden huellas del abrasivo.

4 A disfrutar de tus juegos como nuevos.

no tengan miedo si aparecen mas rayaduras con el proceso, pues estan son mas finas y ayudan a emparejar la superficie del DVD/CD.

si no saben que es robin. Pueden probar con pasta para pulir autos pero solo para prueba hacerla en un disco malo o que ya no usen, porque algunas pasta usan un quimico que deja el CD/DVD como con una capa blanca o manchada. OJO
Juka escribió:sip, esta un poco rayado, pero me referia a si habia alguna cosa para arregalrlo (los cd's si les echas dentrifico en toda la superficie y los metes al refrigerador hasta que se conjelen y depues los lavas con agua y un paño suave se arreglan, cuando no estan muy malos eso si)

Ke bestialidad , ke leyenda urbana ... que no digo que no funcione , pero no es lo mejor para la conservacion optima del soporte .

Soy tecnico en Sonido ( Inactivo eso sí ) y basta con que les dés con un poco de pulimento Liquido por la superficie , dejes secar unos minutos y pases un paño seco y suave de dentro a fuera del CD o DVD .

Esto revive cualquier CD o DVD siempre y cuando no los haya apisonado un camión xDDD
12 respuestas