¿saben de alguna página con lista de dubstep?

quiero escuchar nuevo dubstep y me preguntaba si hay alguna página que tenga un chart sewmanal o mensuales de las mejoes, también sisaben de alguna de electrónica similar a la difunta eurodancehists
SJENERT escribió:quiero escuchar nuevo dubstep y me preguntaba si hay alguna página que tenga un chart sewmanal o mensuales de las mejoes, también sisaben de alguna de electrónica similar a la difunta eurodancehists

Pues no se pero en youtube hay miles de videos con mixes nuevos. No se me viene a la cabeza ninguno en concreto, pero he visto muchos usuarios que suben dubstep constantemente.
Así a bote pronto. http://www.youtube.com/watch?v=BjAzpLcfSx0
Yo hace mucho tiempo escuchaba dubstep del canal UKF Dubstep que es muy famoso, seguro que si pones dubstep en youtube te salen muchos canales.
El canal en Youtube DubstepGutter es muy bueno igual,es suscripcion obligada si te gusta el dubstep,luego el UKF Dubstep es el mas conocido y tambien esta bien.

He encontrao hoy un temazo increible en el canal que te he dicho,el primero,Bone N Skin-Tibia,sublime,nunca defraudan estos tios.
4 respuestas