Saben de casos de que los jugos hayan salido malos?

Hola, estoy pensado comprar unos juegos de DS antes que se agoten... Y estoy esperando la DS Lite.

Caul es la posibilidad de que salga mal algun juego?
ajam escribió:Caul es la posibilidad de que salga mal algun juego?

si e entendido la pregunta... no te preocupes que el control de calidad de nintendo es perfecto y no te vas a encontrar ningun juego que no funcione
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hooombre, los jugos salen malos si la fruta está podrida...X-D
jajajjajja, muy bueno lo de la fruta...

No temas, no saldrán malos, a no ser que te compres el King Kong, que me han dicho que salen malos el 100%
Hay, gracias...

Es que tengo miedo que tres meses despues cuando lo pruebe salga mal (como hay DS que han salido mal en la pantalla con pixel) pudiera salir el juego tambien.

Gracias [careto?]
Es muy raro que un juego te salga defectuoso, desgraciadamente a mi novia els sims 2 que se compro le ha salido rana. La partida guardada se corrompe y no me acuerdo muy bien lo que pasaba, me parece que se quedaba colgado si entrabas en el inventario. Aunque siendo juego de EA todo es posible.

Lo dicho, rarisimo que un juego no te vaya, pero siempre hay excepciones que confirman la regla.

Un saludo.
Mira que tengo juegos de GBA y de NDS y nunca nunca nunca me ha tocado uno con el más mínimo defecto :O

Yo creo que puedes comprar el juego de NDS que quieras con tranquilidad porque la probabilidad de que te salga defectuoso es mínima (bueno, y si te saliera, en la tienda no creo que te pusieran ningún problema para cambiarlo).

Saludos!! [bye]
prizzio escribió:Es muy raro que un juego te salga defectuoso, desgraciadamente a mi novia els sims 2 que se compro le ha salido rana. La partida guardada se corrompe y no me acuerdo muy bien lo que pasaba, me parece que se quedaba colgado si entrabas en el inventario. Aunque siendo juego de EA todo es posible.

Lo dicho, rarisimo que un juego no te vaya, pero siempre hay excepciones que confirman la regla.

Un saludo.

Pues a mi me pasó exactamente lo mismo, y encima el juego lo compró mi novia también(es el mismo juego, Los Sims 2). La partida guardada parece que también se le corrompió(y vete tu a saber como) y se le bloquea al entrar a nosequé del inventario. Lo más jodido es que ya llevaba bastante avanzado el juego, y da apestaría tener que volverlo a empezar.

En fin, que si podéis evitar comprar ese juego, mejor.

Salu2
Si no me equivoco el problema ese de los Sims es un bug del propio juego, no del cartucho en si.
Me ha parecido haberlo leido en alguna parte, a ver si alguien me lo confirma o lo desmiente.
Un saludo.
Pues un conocido mio se compro el ouendan y la consola no lo reconoce, puso un post en EOL.
10 respuestas