Saben porque no hay XBOX a la venta ?

desde 1 de agosto del 2004 no hay xbox en las tiendas tradicionales .

como si los ubieran sacado del mercado
o sera que meteran la nueva vercion 1.6 que pasa en mexico y guadalajara estan escazos tambien en cancun mexico. ni en SAMS, SAMBORS, CAREFOURT, QUE PASA. [sati]
Y para que preguntas esto en un foro español? no creo que ellos te den respuestas a tus preguntas, ademas de que es raro lo que comentas, aqui en el df hay suficientes xbox para todos los que la quieran.
Y la version 1.6 ya tiene bastantito aqui.
Iron-B escribió:Y para que preguntas esto en un foro español? no creo que ellos te den respuestas a tus preguntas, ademas de que es raro lo que comentas, aqui en el df hay suficientes xbox para todos los que la quieran.
Y la version 1.6 ya tiene bastantito aqui.

Pues creo que aunque en este foro se hable español y probablemente la mayoría seamos de aquí cualquirea tiene derecho a plantear sus dudas y opiniones sobre el tema del foro.

Como prueba tú has contestado a su pregunta.
sin la mas minima intencion de ofender, pero me parece un poco tercermundista que un pais como Mexico este escaso de Xbox y mas estando al ladito de EEUU. [sonrisa]
ten en cuenta que van a bajarla a 150 asi q si la vendea 200 habra lio la semana q viene
Calajan_Snaider escribió:ten en cuenta que van a bajarla a 150 asi q si la vendea 200 habra lio la semana q viene

pero si habla de Mexico y la bajada que comentas es solo para europa. [ginyo]
Marko Ramius escribió:
Pues creo que aunque en este foro se hable español y probablemente la mayoría seamos de aquí cualquirea tiene derecho a plantear sus dudas y opiniones sobre el tema del foro.

Como prueba tú has contestado a su pregunta.

Y? eso que prueba? que tu me respondes haciendo spam, ya que no aportas nada a el tema?
Si lo comento es porque le conviene mejor preguntar en los foros mexicanos ya que hay bastantes y los demas podrian darle mejor razon y ayudarlo mas que un españolito como tu en este caso especifico, ademas de ahorrarnos el salir con la gracia como siempre de que todo les parece de "tercermundista"
Y juanele, si hay paises tercermundistas en america latina es gracias a todo lo que se robaron ustedes asi que mejor ten un poco de verguenza y ahorrate ese tipo de comentarios.
(sin ofender jaja)
Iron-B escribió:Y? eso que prueba? que tu me respondes haciendo spam, ya que no aportas nada a el tema?
Si lo comento es porque le conviene mejor preguntar en los foros mexicanos ya que hay bastantes y los demas podrian darle mejor razon y ayudarlo mas que un españolito como tu en este caso especifico, ademas de ahorrarnos el salir con la gracia como siempre de que todo les parece de "tercermundista"
Y juanele, si hay paises tercermundistas en america latina es gracias a todo lo que se robaron ustedes asi que mejor ten un poco de verguenza y ahorrate ese tipo de comentarios.
(sin ofender jaja)

Anda colega calmate que vas bien, este foro sera de españolitos, pero postea mucha gente de otros paises de manera natural y sin ningun problema, muchos de ellos mexicanos a los que se les recibe con los brazos abiertos, por eso es este chico plantea este problema aqui.
Lo de tercermundista no creo que la intencion de Juanele fuera meterse con Mexico, solo con una situacion que se da con el tema de la consola, punto, no vengas ahora con agravios historicos y otras paridas a un foro como este.

Saludos.

Como bien dice Caronte, cuando hablo de tercermundismo me referia unicamente al tema de la distribucion de xbox´s en ningun momento pretendia hacer referencia a la historia, politica o economia de este pais amigo. Asi que relajate que te veo muy alteradito... [ginyo]

Y en cuanto al otro tema, el unico que no ha aportado nada has sido tu que encima que eres del mismo pais que truko2002 le contestas con una mala educacion terrible.

Ale chavalote lo dicho, tranquilizate. :-| :-|
que lastima que un paisano trate asi a otro paisano... y que tiene que este sea un foro español. aqui ,me he encontrado con muchas personas que realmente estan para ayudar a los demas o contar sus experiencias sobre la x..

que lastima deveras :( :( :(

truko2002 te confirmo que en algunos estados de la republica si esta escasa la xbox .. yo no he encontrado ni en samborns, sams,mixup o tiendas similares. lo unico que he encontrado es un pack por $ 3000 pesos mexicanos con dos juegos

en fin.. españolitos o tercermundistas eso a mi me vale madre. en lo unico que estamos de acuerdo es que nos gusta la xbox ..

asi que a disfrutar y a dejar de pelear [poraki]
Juanele escribió:

Como bien dice Caronte, cuando hablo de tercermundismo me referia unicamente al tema de la distribucion de xbox´s en ningun momento pretendia hacer referencia a la historia, politica o economia de este pais amigo. Asi que relajate que te veo muy alteradito... [ginyo]

Y en cuanto al otro tema, el unico que no ha aportado nada has sido tu que encima que eres del mismo pais que truko2002 le contestas con una mala educacion terrible.

Ale chavalote lo dicho, tranquilizate. :-| :-|

Vaya forma de tratar de disculparse, la persona que menos a aportado a este tema eres tu ya que solo posteaste para hacer ese comentario tan integro sin tener bases y sin dirigirle algo al autor del post mas que decirle "tercer mundista", no quieras disculparte de esa manera que no te va, no es la primera vez sino todo lo contrario que cuando un latinoamericano pregunta algo referente a un servicio o producto alguien tiene que postear o hacer referencia a que se es tercermundista de cualquier manera o alusión, así que no me digas en que sentido lo dicen que se nota en unos posts mas que en otros.
Estoy conciente de que no son todos los foreros ni mucho menos pero de que salen esos comentarios salen, me molestan y extrañan ese tipo de comentarios sobretodo viniendo de ustedes que precisamente son considerados por los demás países el tercer mundo de europa.
Tu hiciste un comentario abierto diciendo tercermundista sin aclarar nada y yo solo te dije la razón del porque llegan a existir tercermundistas en america latina, si lo tomas como ofensa lo siento.
no ofende quien quiere si no quien puede.

close the door, please. [tomaaa]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ratataaaa [beer]
13 respuestas