Saben que dia saldra , el Nuevo dashboard 2.013141.0 ???

Por ahi lei que ya se sabe que dia saldra el Nuevo dashboard 2.013141.0

es Verdad ??? :-?

Tengo aun la esperanza de que C4eva sacara el Firm de la 0225, pero con eso de que han alertado de no actualizar, quisiera saber que dia saldra en Live y si es conveniente o no actualizarlo, ya que no quiero volver a parchear todos los backups que tengo [snif]
http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_system_software

Mira segun esta pagina el dashboard 2.013141.0
fue una version BETA del pasado 6 de Abril

Pero despues de hacer el RIDICULO a lo bestia en Abril
ahora se "aventuran" a decir que HOY sale el oficial
Nuevo Dashboard version 2.0.13152.0

Espero que ya reviente la pelota de una vez
total... no espero nada positivo del update
¿Cual es la prisa Acelerino?
Lo acabo de mirar y no hay nada.
Ahora mismo ná de ná, pero como bien dicen, ¿quien tiene prisa?
Gasporano escribió:http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_system_software

¿Y el ridiculo por que lo hicieron exactamente?
Keihanzo escribió:

Porque pusieron que salía el 29 de abril.
Donato escribió:
Keihanzo escribió:

Porque pusieron que salía el 29 de abril.

Sip, a eso lo llamo yo ridiculo BESTIAL. [carcajad]
hay cierta prisa, porque c4eva tendra que probar el fimw con la nueva dasboard y el tema de ap.25 y lode xgdr o como se escriba
Son las 3 30 casi y no me ha salido nada. Para mi que ya no sale, otro... FAIL XD
para mi que ni van anuncia cuando salga jajajjaa
Como supongo que te refieres a la "archifamosa" que intrduce el nuevo sistema de discos. Decir que acaba de aparecer una imagen de un correo o algo así en la que afirma que comenzará el 19, digo comenzara porque según parece se va descargar en 6 partes diferentes en diferentes días.
Jose.O escribió:Como supongo que te refieres a la "archifamosa" que intrduce el nuevo sistema de discos. Decir que acaba de aparecer una imagen de un correo o algo así en la que afirma que comenzará el 19, digo comenzara porque según parece se va descargar en 6 partes diferentes en diferentes días.

te llego un E-mail? explicate por favor
nicoda2008 escribió:
Jose.O escribió:Como supongo que te refieres a la "archifamosa" que intrduce el nuevo sistema de discos. Decir que acaba de aparecer una imagen de un correo o algo así en la que afirma que comenzará el 19, digo comenzara porque según parece se va descargar en 6 partes diferentes en diferentes días.

te llego un E-mail? explicate por favor

Copio-pego

Jose.O escribió:Hay NEWS:
Imagen

El update no será uno si no 6, es decir, habrá 6 actualizaciones o 6 partes
- Empezará el 19 de mayo con la primera parte
- La sexta parte será el 30 de mayo
- Permitirá usar Paypal para pagos
- SOporte para el nuevo formato de discos XGD3
- Avatar Kinect aparecerá el 27 de Mayo

Supongo que a muchos os interesara. Espero que a parte de tanta nueva seguridad traiga algo interesante para los que no utilizamos "backups". Lo de Paypal es un buen punto...Sobre todo después de lo ocurrido en PSN.
Como lo dije... no espero nada positivo del update

Que asco me da [lapota]

Imagina 6 veces podrian reflashear el Lector
osea que habra que esperar a que terminen sus ajustitos "Anti-piracy"
¿6 partes? ¿paypal? [agggtt] ¿y la fuente de todo eso es?
Yo personalmente no me creo ninguna especulación ni rumor de esos raros, joder que últimamente se habla de la actu como si fuera el lanzamiento del juego del año, ya mismo dicen que la van a cobrar y vendrá con DLCs xD
Yo entiendo que la actualización se hará escalonadamente por diferentes grupos, es decir, que no todo el mundo actualizará el mismo día a la misma hora, no que haya que actualizar 6 veces en 10 días, es totalmente absurdo.
Pues precisamente Llego a comunicarles que ya esta saliendo el Rumor por todas las paginas de Videojuegos:

De acuerdo con imágenes mandadas por un empleado de soporte técnico de Microsoft al sitio Joystiq, la compañía tiene planeado lanzar su actualización de Primavera para el dashboard de Xbox 360 el próximo 19 de Mayo.

De acuerdo con dichos documentos, la actualización será distribuida a través de seis diferentes tandas entre el 19 y el 30 de Mayo, esto con la finalidad de asegurar una implantación de alta calidad. Adicionalmente, también se puede leer que Avatar Kinect llegará el próximo 27 de Mayo.

Además de ofrecer soporte para el nuevo formato de disco de Microsoft, el cual será usado en títulos que se lanzarán más tarde este año, esta actualización también habilitará un soporte para PayPal, lo cual extenderá la opción de pago para nuevos mercados internacionales. De cualquier forma, hay que esperar a que Microsoft confirme esta noticia.

Fuente: http://yeyovalium.net/2011/05/10/1272/

La actualización en 6 partes, al parecer, tambien servirá para ponerle nuevos candados y el famoso rumor de que cambiara el formato del Lector 9504 a 0227.

Será verdad ??? :-? Por lo pronto estaré al pendiente de lo que comunique C4eva en estos dias y si es conveniente actualizar o no. ¬_¬
Noooo, estan totalmente equivocados, no es que sean 6 actualizaciones, esque el periodo de actualizacion sera en 6 partes, esto quiere decir que les ira apareciendo la actualizacion a los que ocupan xbox live gradualmente, por ej. Primero a 2 millones de usuarios, despues a 6, despues a 7 etc. esto lo hacen tal como dice el enunciado, para lograr una buena transferencia y no colapsar xbox live, seguramente debe ser un archivo un poco pesado en cuanto a tamaño.

El punto es que es una sola acutalizacion, NO 6
Lord-Nicon escribió:Noooo, estan totalmente equivocados, no es que sean 6 actualizaciones, esque el periodo de actualizacion sera en 6 partes, esto quiere decir que les ira apareciendo la actualizacion a los que ocupan xbox live gradualmente, por ej. Primero a 2 millones de usuarios, despues a 6, despues a 7 etc. esto lo hacen tal como dice el enunciado, para lograr una buena transferencia y no colapsar xbox live, seguramente debe ser un archivo un poco pesado en cuanto a tamaño.

El punto es que es una sola acutalizacion, NO 6

Eso es lo que entiendo yo también. Supongo que irán actualizando por zonas.
son 6 actualizaciones consecutivas para los que se conecten al live

!!!!cuidado estas actualizaciones son las que flashean el lector!!!!
no conectar al live hasta que c4eva y cia entreguen información sobre las consecuencias
Si alguien se conecta diario al Live, es obvio que serán 6 tandas a partir de la supuesta fecha. Si no, por ejemplo, una persona que se conecte hasta digamos, ya pasadas todas las rondas, de un sopetón actualizará todo con un archivo más grande. O, los usuarios que no tengan Live, actualizarán hasta que un juego pida obligatoriamente el update, y por ende, vendrá o debería venir incluido en el juego en cuestión.

La question es ¿cuál será el primer game que la pedirá a fuerza? parece que LA Noire se salva, pero, Duke y Alice, nooooooooooooooo [mamaaaaa]
¿No os enseñan Inglés en el instituto? Lo que pone es que la actualización (que será sólo una) no llegará a todo el mundo al mismo tiempo. Que llegará a 6 grupos poblacionales escalonadamente. Supongo que, debido a que es una actualización "comprometedora" si ocurre algo a algún modelo de consola o hay un alto índice de fallos, tomar medidas. O quizá para evitar problemas con los servidores de Live.
el 19 de este mes, sale la actualizacion... asique todo aquel que tenga la consola flaseada, a dejar de conectarse al live
Keihanzo escribió:¿No os enseñan Inglés en el instituto? Lo que pone es que la actualización (que será sólo una) no llegará a todo el mundo al mismo tiempo. Que llegará a 6 grupos poblacionales escalonadamente. Supongo que, debido a que es una actualización "comprometedora" si ocurre algo a algún modelo de consola o hay un alto índice de fallos, tomar medidas. O quizá para evitar problemas con los servidores de Live.

+1 Yo creo que esto también es absurdo ni que ocupará 20 gigas la actualización XD. Vaya por lo menos van a dejar que disfrutemos de la beta del gow 3 hasta el último día [+risas]. Al final la implementación de voz del Kinect no viene en esta actualización? [bye]
Pues esta mañana jugando a la beta del gears 3, se me ha desconectado del live 2 veces, (como en antaño cuando iban a banear), espero que sean los microcortes del ono...... [mad]
Buuu... me quedaba un mes de live... ¡¡¡Tirado a la basura!!... Ojalá C4E saque pronto el LT+2.0 y los baneos sean por septiembre.

Escenario ideal!! :o
Pattonbasaez escribió:Buuu... me quedaba un mes de live... ¡¡¡Tirado a la basura!!... Ojalá C4E saque pronto el LT+2.0 y los baneos sean por septiembre.

Dímelo a mí, me queda todavía de aquí hasta noviembre, y la consola la acabo de flashear hace escasos 3 meses. De todas maneras, si lo que quiero es jugar online me voy para la PS3 de mi hermano y a jugar en línea, sin riesgo de ser baneado y gratis; ¡se ha dicho!
PatoAlexandre 7 escribió:
Pattonbasaez escribió:Buuu... me quedaba un mes de live... ¡¡¡Tirado a la basura!!... Ojalá C4E saque pronto el LT+2.0 y los baneos sean por septiembre.

Dímelo a mí, me queda todavía de aquí hasta noviembre, y la consola la acabo de flashear hace escasos 3 meses. De todas maneras, si lo que quiero es jugar online me voy para la PS3 de mi hermano y a jugar en línea, sin riesgo de ser baneado y gratis; ¡se ha dicho!

Lo dudo como esta ahora mismo PSN XD
Comolbalas escribió:
PatoAlexandre 7 escribió:

Lo dudo como esta ahora mismo PSN XD

Jeje, bueno. De acá a unos meses debería estar ya todo solucionado.
Yo creo que lo que acabaré haciendo es comprarme por poco mas de 20 euros otro lector samsung (de repuesto), me meteré la key como si fuera original y quitaré el mio para actualizar, no me fio ni un pelo de que estos toquen algo que te inutilicen el lector al detercar cambio de firm, por si las moscas.

De todas formas estoy baneado así que hasta que no venga un juego con la actu no me preocupa :P
HispaCoder escribió:Yo creo que lo que acabaré haciendo es comprarme por poco mas de 20 euros otro lector samsung (de repuesto), me meteré la key como si fuera original y quitaré el mio para actualizar, no me fio ni un pelo de que estos toquen algo que te inutilicen el lector al detercar cambio de firm, por si las moscas.

De todas formas estoy baneado así que hasta que no venga un juego con la actu no me preocupa :P

Creo recordar q el samsung también lo actualizaban ,el único q se salva es el hitachi.
Claro, por eso digo de tener 2, cada vez que pida actualizar meto el "original" y cuando actualice otra vez el modificado, vale para eso reflasheo el que tengo pero no se que me da que MS va a ir mas ayá y en pleno porceso de atualizacion van a empezar a "petar lectores modificados", como yo siempre que actualice tendrñe mi "samsung original" pues estare a salvo...

todo me lo estoy inventando, pero es que M$ es malébola [+risas] [carcajad]
dextertru escribió:
HispaCoder escribió:Yo creo que lo que acabaré haciendo es comprarme por poco mas de 20 euros otro lector samsung (de repuesto), me meteré la key como si fuera original y quitaré el mio para actualizar, no me fio ni un pelo de que estos toquen algo que te inutilicen el lector al detercar cambio de firm, por si las moscas.

Creo recordar q el samsung también lo actualizaban ,el único q se salva es el hitachi.

¿Sabes a ciencia cierta que los hitachi se salvan de la actualizacion? Eso quiere decir que esta actualizacion no reflashea los hitachi ¿no? Ojala sea asi y que vive mi lector.
Parece ser que la actualización sale el 19 de mayo. El periodo en el que se implantaría sería del 19 al 31 de mayo.

Un Saludo...
BADMPS escribió:
dextertru escribió:

¿Sabes a ciencia cierta que los hitachi se salvan de la actualizacion? Eso quiere decir que esta actualizacion no reflashea los hitachi ¿no? Ojala sea asi y que vive mi lector.

Según lo q pone en esta pagina así es.Saludos
He leído en otro foro que será una actualización por "fascículos", unas cuantas entre el 19 y el 31, efectivamente. O sea, que como no se sabe cuál es la que flashea, supongo que lo suyo será no instalar nada; vamos, que se me acabó el online y por tanto los Games on Demand. [buuuaaaa]
juampo escribió:He leído en otro foro que será una actualización por "fascículos", unas cuantas entre el 19 y el 31, efectivamente. O sea, que como no se sabe cuál es la que flashea, supongo que lo suyo será no instalar nada; vamos, que se me acabó el online y por tanto los Games on Demand. [buuuaaaa]

No es que vaya a haber varias actualizaciones diferentes. Lo que habrá es una única actualización pero en distintas fechas según la zona geográfica.
dextertru escribió:
BADMPS escribió:
dextertru escribió:Yo creo que lo que acabaré haciendo es comprarme por poco mas de 20 euros otro lector samsung (de repuesto), me meteré la key como si fuera original y quitaré el mio para actualizar, no me fio ni un pelo de que estos toquen algo que te inutilicen el lector al detercar cambio de firm, por si las moscas.

Según lo q pone en esta pagina así es.Saludos[/quote]

Mugras gracias por la info colega.
Tengo una duda.
Cuando salga el nuevo dash y el lt 2.0,tenemos que actualizar primero el dash y luego flasheamos? o flasheamos a lt 2.0 y luego ponemos el dash?
Gracias.
sniper007 escribió:Tengo una duda.
Cuando salga el nuevo dash y el lt 2.0,tenemos que actualizar primero el dash y luego flasheamos? o flasheamos a lt 2.0 y luego ponemos el dash?
Gracias.

Creo que habra que actualizar con un pendrive o Cd primero y luego flashear, yo al menos es lo que habia pensado hacer.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
yo me imagino que el amijo c4eva tendra el lt 2.0 apuntito de caramelo para todos los modelos,pues es mas(y siempre segun el en su chat)una modificacion enfocada al aprovechamiento que a la antipiraty....por lo tanto poco deberia tener que modificar el firm...pues el dash se encarga de lo mas gordo(proponer el metodo de lectura del gdx3)
Nuhar escribió:
Gracias.

Creo que habra que actualizar con un pendrive o Cd primero y luego flashear, yo al menos es lo que habia pensado hacer.

Siempre y cuando tengamos la key sacada,no? si no el dash nos dara por las nalgas.
Nuhar escribió:
Gracias.

Yo creo que tambien,si esta actualizacion quita el flasheo lo norma sera,primero quitar la key del lector,luego actualizar el dash con un usb y luego con la key que quitamos al principio del lector flashear al lt 2.0
Una pregunta,si yo he jugado a los GOD con el metodo de perfiles compartidos y algún arcade pero no tengo la 360 flasheada, tengo riesgo de baneo o algo parecido?saludos!
(mensaje borrado)
chainefon escribió:
Nuhar escribió:
Gracias.

Yo creo que tambien,si esta actualizacion quita el flasheo lo norma sera,primero quitar la key del lector,luego actualizar el dash con un usb y luego con la key que quitamos al principio del lector flashear al lt 2.0

estoy contigo creo que va ser algo asi.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
vosotros creeis que c4eva podria ya tener preparados los dirm lt 2.0 de los demas lectores?.

pregunta muy muy muy muy simpatica(aunque algo me dice que esto es como los aps de lso cojones,que el gdx3 lo usaran un par de juegos y los demas...como siempre)
sniper007 escribió:
Nuhar escribió:
Gracias.

Siempre y cuando tengamos la key sacada,no? si no el dash nos dara por las nalgas.

Ups, pues si, es verdad, me olvide comentar esa parte. Yo es que la key ya la tengo sacada jejeje
Hola, yo tengo una duda, actualmente hay algun juego de los que se pueden "comprar" que tenga esa puñetera actualizacion?
Es que me he "comprado" y tostado el Triple Pack que vienen 3 juegos arcade, y al meterlo en la consola me pide una actualizacion, asi que lo he quitado corriendo por que me he acojonado, la pregunta es, puedo actualizar tranquilo con ESA actualizacion que viene en ese disco, o por el contrario es conveniente que le eche acido a ese disco por si las moscas?

Un saludo.
Bentley escribió:Hola, yo tengo una duda, actualmente hay algun juego de los que se pueden "comprar" que tenga esa puñetera actualizacion?
Es que me he "comprado" y tostado el Triple Pack que vienen 3 juegos arcade, y al meterlo en la consola me pide una actualizacion, asi que lo he quitado corriendo por que me he acojonado, la pregunta es, puedo actualizar tranquilo con ESA actualizacion que viene en ese disco, o por el contrario es conveniente que le eche acido a ese disco por si las moscas?

Un saludo.

con esa actualizacion no hay problema amigo.
la que te flashea el lector todabia no sale.
60 respuestas
1, 2