saben si mortal kombat tiene animalitys?

bueno solo quiero saber si alguien lo ha jugado y comprobado si trae animalityes y bestialityes y demas formas de muertes o solo trae las clasicas fatalitys??
Aunque hay un hilo oficial y deberias preguntar en dicho hilo, te respondo.

Hay fatalitys,animalitys y stage fatalitys
gracias disculpa que no vi el hilo, es que me lo pienso comprar pero no sabia si tenia esto ya que nose es algo clasico del juego y meinteresaba pero gracias por la respuesta
no hay animalitis, lo que hay son babalitys
Efectivamente, solo hay babalitys, classic fatalitys, fatalitys y stage fatalities. No hay animalitys, friendships, brutalitys ni hara-kiris ni cosas de esas.

Es mas que posible que en un futuro saquen algo de DLC con este tipo de cosas para que se sume a lo que ya hay [Ooooo]

Saludos!
Si disculpa fue error mio, saca animalitys y pone babalitys, aunque se podria decir que hay una animality,por las dudas te lo pongo en spoiler
liu kang se transforma en un dragon
Mondrolf escribió:Si disculpa fue error mio, saca animalitys y pone babalitys, aunque se podria decir que hay una animality,por las dudas te lo pongo en spoiler
liu kang se transforma en un dragon

Bueno... :-|
Aunque esa "Animality" que citas, correspónde al Fatálity 2 de la segúnda entrega, (Uno de los mejores, para mi gusto, júnto a la extracción del alma de Shang Tsung) es verdád que en la tercer entrega salía en su forma holográmica para ese personaje!
Creo recordar, que en el MK4 también estaba...
Eso del classic fatality hasta donde yo se solo lo tienen los personajes con traje clásico, Scorpion...
8 respuestas