Saber a que usuario está vinculado un juego

Hola amigos, no escribo mucho pero sois los que mas me iluminais con vuestra sabiduría jeje,os planteo un caso que se me ha dado:
Tengo el hd de 500 lleno de mi ps4 y ya me terminé un juego de los 8 que tengo .
el problema es que me lo he terminado y lo quiero borrar,eso es facil, pero el problema es que no se que usuario es el que me dá la licencia para ejecutarlo que, tambien quiero borrar, como éstos son tan limitados,pues no quiero borrar uno por error, y no pueda jugar a otro que tenga...
Espero haberme explicado bien,Saludos y Gracias !!
jjmmgl escribió:Hola amigos, no escribo mucho pero sois los que mas me iluminais con vuestra sabiduría jeje,os planteo un caso que se me ha dado:
Tengo el hd de 500 lleno de mi ps4 y ya me terminé un juego de los 8 que tengo .
el problema es que me lo he terminado y lo quiero borrar,eso es facil, pero el problema es que no se que usuario es el que me dá la licencia para ejecutarlo que, tambien quiero borrar, como éstos son tan limitados,pues no quiero borrar uno por error, y no pueda jugar a otro que tenga...
Espero haberme explicado bien,Saludos y Gracias !!

Si entras con cualquier usuario te saldría en la biblioteca el juego o juegos que tienes comprados con ese usuario, no se si respondo a tu duda
Gracias por tu respuesta, pero las compré todas principales de ebay, así que me salen en la biblioteca todos los juegos que tengo y con cualquier usuario que entre... :( :-?
Tan fácil como revisar en tu correo o donde te hayan llegado los datos de las cuentas. Si posees los datos puedes entrar en la cuenta y revisar el historial de compras.
Solo una observación aquí no se le da ningún tipo de soporte a ese tipo de cuentas ratataaaa
Pido disculpas,no sabia que esas cuentas estan fuera de la ley, a mi me la vendieron como legales,no se si te refieres a eso, Gracias de todas maneras por tu respuesta. [oki]
El problema de esas cuentas es que pueden banearte tu consola...

Saludos
En las reglas del foro dice textualmente que No se da soporte a cuentas compradas en ebay.
6 respuestas