saber combianciones hd advance version 3

Hola

Estoy triste pk me alkilo juegos y luego no me van con el hd advance version 3. Me pongo de los nervios cuando hago mil combinaciones y no me van. Uno de los ultimos han sido el GT$ y el Padrino. Espero que alguien me pueda echar un cable.
Un saludo.

Sh4rker
Yo estoi intentando buscar en un foro si es posible cargar el swap magic desde el hd advance pa cargar una backup xD pero no veo nada, debo ser el unico retorcido
La configuración que uso en el Advance es la siguiente:

1-Yes
2-No
3-Yes
4-Yes
5-Yes
6-No
7-No
8-No

Con esto en el menú que sale al pulsar select sobre algún juego me cargan la mayoría de los Backup,ejemplo: Resident Evil 4, Outrun coast to coast, PES 5, Call of Duty 2, Tomb Raider Legend,Código Da Vinci....etc

Espero que te sirva,
Saludos.
creo que eso no lo puedes pedir porque es como bajarselos de internet porque no los tienes originales
sh4rker escribió:Hola

buF

Yo estoi intentando buscar en un foro si es posible cargar el swap magic desde el hd advance pa cargar una backup xD pero no veo nada, debo ser el unico retorcido

Sh4rker

aver en teoria el swap magic no puedes pero si que puedes ejecutar el CDLOADER refrescar el TOC con un juego original y acer SWAP....

o tb puedes probar con el zoneloader....

Pero a lo mejor al cargarlo desde el HD pues no funciona tiene que ser con un exploit o algo....

salu2
4 respuestas