cholo89 está baneado por "troll"
La gente con poco dinero suele comprar lo más barato posible, ya sea electrodomésticos,ropa,calzado...
La verdad es que yo no le veo ni pies ni cabeza.
Si te compras unas zapatillas baratas, se te rompen mucho antes que unas caras (sin pasarse, tampoco hay que comrparse lo más caro).
Para mí lo ideal suele ser comprarte marcas buenas (por encima de la media) pero descartando las mejores. Digamos que comprar de la table media-alta.
Tengo muy poco dinero y siempre he comprado en los chinos,mercadillos y me doy cuenta de que esos producstos son auténtica porquería. En la ropa se ve clarísimamente: si vistes algo barato sudas una auténtica barbaridad, el triple que si te gastas dinero. Hay que huir de la peste de las fibras sinténticas y tenemos que elegir siempre cosas naturales, que por narices serán bastante máscaras.
Uso la misma maquina de afeitar electrica desde hace 10 años y para no lavarla nunca funciona muy bien. Obviamente, de buena marca.
Llevaba mucho tiempo comprandome tomate frito de bote de marca blanca y el otro día me compré de una marca famosa y joder,,,no hay color. MUCHO MEJOR.
Hace dos días un amigo me dice que si se compra cerveza barata tiene que beber mucho, porque no es densa, mientras que si es de marca con unos tragos ya va servido.
¿vosotros cómo lo veis?