Hola,
Sigo configurando un pc secundario que tengo y en esta ocasion me centro en la temperatura de la tarjeta grafica.
Esta grafica es en cuestion una ati 5770 que es bastante calentita, pero no se en realidad hasta donde la puedo llevar y por eso recurro a vosotr@s.
- Por un lado no acabo de tener claro que temperatura de la grafica es la que tengo que considerar. Segun gpuz, que muestro un pantallazo mientras jugaba, gpu temperature es de 90ºC pero a su vez, el programa de amd, el ati catalyst como temperatura de la grafica me marcaba los 77ºC(de este no tengo pantallazo), que a su vez para gpuz corresponde a gpu temp #1.... ¿¿Cual considerais que deberia de tener mas en cuenta, la de gpuz o la de ati catalyst?? y cual seria la temperatura peligrosa que deberia de tener en cuenta?? A mi 90ºC ya me parecen demasiado.... (por cierto, la grafica tiene el mantenimiento hecho y tiene la pasta termica cambiada; Ah! y no hacer caso a las rpm del fan ya que tengo un mod del ventilador que funciona a tope conectado directamente a la placa)
- Por otro lado, me gustaria pasarle un programa de estress para ver hasta que temperatura puede llegar y en cuantos grados se estabiliza... ¿¿cual me recomendariais?? ¿¿furmark?? Por otro lado, y a la vista de las temperaturas que alcanza la grafica, ¿¿puedo cargarme la grafica ejecutando un programa de estress o la misma grafica en caso de calentarse demasiado bajaria el rendimiento para no quemarse??
Gracias!!