Saber Cuanta de señal que llega a Wii??

Hola, me preguntaba si existe alguna forma, ya sea por alguna opcion dentro de la Wii como externa, de saber la cantidad de señal que WiFi que le llega a la Wii, ya que tengo el Router un poco lejos y aunque no me da retrasos en los juegos online pero si se me cae y pierdo muchas veces la señal.

Se que cuando busca la Red, te sale el candado de colores, a mi me sale Naranja y otras veces Verde, tengo la cable con seguridad "WPA2-PSK + AES", sera demasiada seguridad, pero es mas bien por mis vecinos chupones.

Si no existiera seria buena idea plantearlo en la Scene por si alguien supiera programar algo para esto.

Muchas Gracias. Saludos
Pues no se si cambiará de una versión a otra, pero justo al lado del candadito hay un dibujo que tiene unas cuantas barras que es el que indica la potencia de la señal, cuantas más barras más señal. El color pues puede ser verde, amarillo o rojo. No acostumbro a jugar online, pero con que sea verde o amarillo funciona perfectamente para todo lo que no requiera respuestas con un ping muy bajo
`debes buscar siempre barras verdes
2 respuestas