Hola a todos no se si esto estara preguntado ya o no o si es posible,pero hay alguna manera de saber cuantas personas hay jugando a cualquier juego de ps3 sin tener el juego entrando en alguna pagina de psn o algo,lo digo porque si me compro algun juego es mas que nada para jugar en online y si lo compro pero luego no hay nadie vaya chasco es posible eso o estoy diciendo una locura?? gracias y un saludo
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
blackmetalico escribió:Hola a todos no se si esto estara preguntado ya o no o si es posible,pero hay alguna manera de saber cuantas personas hay jugando a cualquier juego de ps3 sin tener el juego entrando en alguna pagina de psn o algo,lo digo porque si me compro algun juego es mas que nada para jugar en online y si lo compro pero luego no hay nadie vaya chasco es posible eso o estoy diciendo una locura?? gracias y un saludo
lo unico metete en hilos de juegos que quieras jugar y preguntalo. pero saber el numero es imposible.
Siempre hay gente en el online de los juegos, a menos que el juego sea una peazo de basura. Hay gente en el online del Resistance 1, y ese juego salio a la vez que la Play3, con eso te lo digo todo.
Lo mejor es que mires el movimiento via internet... pues no tiene ese servicio aún sony... y si es una putada, me pille el turtles in time y no juega ni dios online :_