Saber datos por numero de telefono fijo

Buenas alguien me puede ayudar a saber quien es el titular de un numero de telefono que no para de llamarme y amenazar a mi familia.

Si alguien puede ayudarme le paso el telefono por privado
La búsqueda inversa de teléfonos de particulares hace muchos años que quedó prohibida en España, antiguamente en infobel podía consultarse pero de eso hará ya unos 10 años.

Si recibes amenazas por teléfono no se a que esperas para denunciarlo a la policía.
Denuncia y ya se encargará la policía de ver quien anda detrás
Hola

Graba la conversación y vete a la comisaria poner la denuncia. También puedes pedir a tu operador un listado de tus llamadas recibidas para añadirlo como prueba.
Flash78 escribió:La búsqueda inversa de teléfonos de particulares hace muchos años que quedó prohibida en España, antiguamente en infobel podía consultarse pero de eso hará ya unos 10 años.

Si recibes amenazas por teléfono no se a que esperas para denunciarlo a la policía.

De hecho ese programa sigue funcionando y muy bien, y puedes exportar la lista que produce a un archivo de texto y encontrarlo facilmente, lo e usado mucho y es efectivo, un saludo
y el caso de q fuese un nº movil?
Si es tan merluzo como para amenazarte desde un movil, ahora que están todos identificados, se merece el puro que le caera. Denuncia y luego riete a gusto del mameluco en cuestión. Verás como se hace caquita cuando vayan a "visitarle" amablemente
Lo que te han dicho más arriba: infobel. Tiene la opción de exportar los números de teléfono, creo recordar que a una hoja de excel.

Aunque hace años que ya no se actualiza y puede que si el número ha sido contratado hace poco, no aparezca en la base de datos, o aparezca el antiguo dueño.

Suerte.
buenas, yo trabajo en ono... podria mirarte si el que te llama es cliente de ono.... como no sea de ono no puedo mirarte na....
esilvan escribió:buenas, yo trabajo en ono... podria mirarte si el que te llama es cliente de ono.... como no sea de ono no puedo mirarte na....

¿Eso es legal?.
charlesdegaule escribió:
esilvan escribió:buenas, yo trabajo en ono... podria mirarte si el que te llama es cliente de ono.... como no sea de ono no puedo mirarte na....

¿Eso es legal?.

Obviamente no. xD
Mete el número en cuestión en google haber q te sale.
Yo lo hago con los moscones q no paran de llamar y como no hay amenazas si no guarradas, pues la poli dice q no pueden hacer nada.
Así he trincado yo al gracioso q me molestaba q me kedé helada cuando supe kien era, lo amenacé con decírselo a la policía y a su mujer y ya no molestó más. [poraki]
(mensaje borrado)
12 respuestas