El año pasado compre un chalet con parcela que tiene una pista de tenis que no quiero para nada y queria edificar un garaje en un trozo de la misma. Quiero hacer las cosas legales y bien asi que contacte con arquitectos y me dijeron que donde quiero hacerla tengo que tener permisos de los vecinos a los que darian las paredes del mismo para poder hacerlo pegado a las medianeras y no tener que dejar 3 metros.
Son dos vecinos, uno es chalet y tengo contacto con ellos, el problema es la otra linde que es una parcela, no hay nada edificado.
Fui al ayuntamiento y me dijeron que me daban el teelfono de estrangis si lo tenian pero no lo tienen. Con el catastro online consegui el dni nombre y apellidos y su direccion postal, el tema es que he ido hoy y alli no saben nada del fulano.
Luego miro mis datos del catastro y no estan actualizados, y eso que como digo compre el año pasado ( ya estaba empadronado en la casa puesto que la alquile antes de comprarla) asi que si el hombre compro la parcela hace 60 años por ejemplo imagina los cambios de domicilio que ha podido tener, ni idea de como se actualiza eso .
La pregunta es esa, como le localizo? Tengo nombre y apellidos, dni y una direccion que no corresponde, pero coincide con la que vi en el ayuntamiento tambien. El fulano tiene nombre y apellidos super comunes y google no arroja nada.
Saludos