Saber direccion o numero de telefono de " vecino"

El año pasado compre un chalet con parcela que tiene una pista de tenis que no quiero para nada y queria edificar un garaje en un trozo de la misma. Quiero hacer las cosas legales y bien asi que contacte con arquitectos y me dijeron que donde quiero hacerla tengo que tener permisos de los vecinos a los que darian las paredes del mismo para poder hacerlo pegado a las medianeras y no tener que dejar 3 metros.
Son dos vecinos, uno es chalet y tengo contacto con ellos, el problema es la otra linde que es una parcela, no hay nada edificado.
Fui al ayuntamiento y me dijeron que me daban el teelfono de estrangis si lo tenian pero no lo tienen. Con el catastro online consegui el dni nombre y apellidos y su direccion postal, el tema es que he ido hoy y alli no saben nada del fulano.
Luego miro mis datos del catastro y no estan actualizados, y eso que como digo compre el año pasado ( ya estaba empadronado en la casa puesto que la alquile antes de comprarla) asi que si el hombre compro la parcela hace 60 años por ejemplo imagina los cambios de domicilio que ha podido tener, ni idea de como se actualiza eso .

La pregunta es esa, como le localizo? Tengo nombre y apellidos, dni y una direccion que no corresponde, pero coincide con la que vi en el ayuntamiento tambien. El fulano tiene nombre y apellidos super comunes y google no arroja nada.

Saludos
tienes dos opciones.

1.- seguir indagando con el ayuntamiento.

2.- empezar la obra como si tuvieras el consentimiento del fulano (sin tenerlo) en cuanto toques su parcela con un pelo de gamba ya veras como aparece rapidito.
Yo no descartaría intentar buscar a esa persona por redes sociales. En Facebook, por ejemplo, la mayoría de usuarios están registrados con su nombre y apellido, y en ocasiones con los dos apellidos, además de la población en la que viven.
Con esos datos, es posible contactar con una persona.
GXY escribió:tienes dos opciones.

1.- seguir indagando con el ayuntamiento.

2.- empezar la obra como si tuvieras el consentimiento del fulano (sin tenerlo) en cuanto toques su parcela con un pelo de gamba ya veras como aparece rapidito.

El tema esta en que el ayuntamiento no dan licencias ahora mismo para lo que quiero hacer porque estan planeando un pai, entonces para hacerlo legal segun los arquitectos necesito primero los permisos de los vecinos y el proyecto, para cuando den licencias tenerlo todo hecho y simplemente pagar, cuando fui al ayto ya utilice los pretextos que podia ( que me molestaba un arbol del vecino etc) y ya no puedo tirar mas de ahi, porque lo ultimo que se quedo fue que si me molestaba, ellos quitaban los arboles y le pasaban la factura a el, cosa que no me interesa evidentemente si quiero que me firme.
hi-ban escribió:Yo no descartaría intentar buscar a esa persona por redes sociales. En Facebook, por ejemplo, la mayoría de usuarios están registrados con su nombre y apellido, y en ocasiones con los dos apellidos, además de la población en la que viven.
Con esos datos, es posible contactar con una persona.

Tiene un nombre muy comun y se apellida literalmente el apellido mas comun dos veces, vamos la familia de mi mujer entre hermanos y primos de su padre hay dos que se llaman igualmente mismamente, ya digo que google no ayuda nada, aparte que por la numeracion del dni pinta a hombre mayor.
Ya podia apellidarse como yo que tengo dos apellidos de arbitro y me encuentra en google quien quiere XD
Siento no poder ayudarte en tu duda, pero estoy en una situación parecida y me ha llamado la atención eso de que encontraste el nombre y el DNI en el catastro online.
En mi caso quiero comprar el solar colindante al mío y lo único que se es que el dueño que yo un día conocí murió hace ya unos años y creo que por líos de deudas los hijos no aceptaron la herencia. El ayuntamiento no dice ni mu y no se como hacer para saber quien es el propietario actual.
Si tienes claves online es muy facil, se llama certificado de lindes o algo asi, te salen nombre, dni y direccion de quienes linden con tu propiedad, en un edificio no se como sera pero en mi caso lindo con dos vecinos y ahi salen.

Tambien puedes ir al catastro de tu ciudad si no tienes claves

Respecto a lo mio, estuvimos haciendo de espias en la direccion, conseguimos hablar con los que viven en esa direccion y dicen que viven ahi desde 2007, asi que mirad que actualizado esta todo. Yo creo que el fulano en cuestion esta muerto y los herederos cambiaron el ibi y demas de domiciliacion y no hay nada que pueda hacer mas sin violar la ley :-|
si los herederos no aceptaron una herencia de inmueble, y el inmueble ya estaba pagado, el que se lo suele quedar es el ayuntamiento, se supone que para ponerlo a subasta, pero en eso pueden pasar años/decadas.

los inmuebles que se ponen a subasta, si no me equivoco, se publican en boletin local. (con local me refiero a regional)

y aqui con este caso y el que expone PdG me pregunto... ¿y no se puede ir al registro de la propiedad con la referencia catastral y pedir informe de registro / estado del inmueble?
Por proteccion de datos, dando los tuyos, te dan lo que digo de tus lindes. Pero como digo tambien, el catastro se ve que no tiene ningun interes en actualizarlos, y los ayuntamientos se ve que tampoco ( cuando yo fui a preguntar al ayto me dijo que me daba el telf si lo tenia y pude ver de soslayo los datos y coinciden con los que obtuve en el catastro).
Luego hablas con la gente y mi padre dice que aun hay a nombre de su padre( muerto en 1989) tierras y demas asi que tocate los huevos.

No se si dije que yo compre la casa y ya estaba empadronado en ella( alquile antes) y aun asi los datos del catastro mios tambien estan mal, asi que mira tu la fiabilidad.
He hablado hoy con el arquitecto y no sabe que hacer en este caso, solo ir a ser pesado en el ayto y si extraoficialmente pueden ver de donde se cobran el ibi y demas del fulano, que tienen que ser datos diferentes por fuerza, pero claro, no tienen por que hacerlo ni creo wue deban.
7 respuestas