AlterNathan escribió:Pues eso, he hecho varias pruebas ...
-.Lee CD-RW
Me quedo con la primera prueba, tienes un chip único ya que la Wii no lee CD's.
En fin... supongo que te refieres a DVD-RW.
A ver... lo del reset no es relevante ya que yo por ejemplo tengo el Cyclowiz y el punto del reset no lo tengo instalado... de todas formas por lo que dices tú sí lo tienes puesto.
Comerciales:
Wiikey-> el disco de configuración se ejecuta sin problemas incluso sin chip, así que tampoco es relevante... la actualización en principio sí lo es, aunque hay Wiikeys que no han querido actualizar... si no lo has actualizado nunca, no tiene audiofix.
Wiimod-> la versión 1.2 tiene audiofix y es casi casi como el wiinjav2.
WiinjaV2-> no lee DVD+R sin cambiar el booktype y tiene audiofix de GC, la actualización del DX no sirve para nada (tal vez para corromperlo).
WiinjaDX-> lee DVD+R sin cambiar booktype, tiene aduiofix y la actualización DX debería haber hecho el chip compatible con el SMG.
Cyclowiz-> pues aunque cabe la posibilidad de que el que te haya instalado el chip te haya puesto éste sin los cables de actualización, la versión que viene de fábrica no ejecuta el RaymanRR y da cortes en algunos vídeos... por lo que lo descartamos.
Caseros:
Wiifree/YAOSM-> no tienen audiofix.
Wiiskas-> tiene audio fix.
Wiinjav2_hex-> Ídem del wiinjav2 comercial.
¿Has probado a apagar la Wii tras la actualización del Wiinja? Si sigue sin ir, descarta el Wiinja DX.