Saber el chip

Hola. Hay alguna forma de saber que chip tiene instalado la consola? Me la he pillado de segunda mano con el instalado. Se que el dash que tiene es el evox. como puedo saber tb que version de evox es?

Edit: Eso si... sin abrir la consola.... que no lo habia puesto... xDD
si quieres te doy el numero de rapel y yo creo q el te lo puede decir sin problemas,ahora en serio sin abrir la consola es un poco dificil saber q chip tienes,por no decir imposible.
wenas

hombre kiza x los metodos de carga o si tiene selector de bios y eso , se podria reducir en unos pocos cual es , pero decir exactamente cual es algo dificil...

de todas formas q mas te da abrirla si ya se ha perdido la garantia..total son 6 tornillos..
Algún tornillo más es, porque hay que quitar también las bandejas de CD y HD, que llevan también tornillos, y esos es necesario quitarlos con un destornillador Torx, pero vamos, no cuesta mucho abrirla, pero entiendo que no te apetezca o te dé miedo. Pero me temo que si quieres saber el chip, va a ser la única manera.

Es raro que no haya ninguna aplicacióncilla que te diga el chip que tiene la consola, ¿verdad?.

Saludos.

kcin escribió:wenas

hombre kiza x los metodos de carga o si tiene selector de bios y eso , se podria reducir en unos pocos cual es , pero decir exactamente cual es algo dificil...

de todas formas q mas te da abrirla si ya se ha perdido la garantia..total son 6 tornillos..
3 respuestas