saber el id media de un jeugo metio en el hd

buenas ahi alguna forma de saber el id media de un juego metido en el hd, si no el disco del juego a mano?
extraes el default.xex que quieres a una carpeta en la compu, despues con el ABGX en input lo cambias a folder, escoges la carpeta del .xex y le das launch. en vez de darte la info de todo el juego, te da solo la del .xex (donde viene la media ID),

salu2
Mas facil aún.Pones el freestyle 2.0 y abajo del nombre del juego te sale la ID.
Un saludo.
locoroco96 escribió:Mas facil aún.Pones el freestyle 2.0 y abajo del nombre del juego te sale la ID.
Un saludo.

a mi me sale la desarrolladora del juego (si me baja las caratulas y descripcion) aunq si hay alguna forma de seleccionar lo que qieres que te salga dila, xq me interesa saber la de un par de juegos que tengo en el disco duro de la xbox y lo qiero pasar al externo. Saludos
AnArKi_FrOsT escribió:
locoroco96 escribió:Mas facil aún.Pones el freestyle 2.0 y abajo del nombre del juego te sale la ID.
Un saludo.

a mi me sale la desarrolladora del juego (si me baja las caratulas y descripcion) aunq si hay alguna forma de seleccionar lo que qieres que te salga dila, xq me interesa saber la de un par de juegos que tengo en el disco duro de la xbox y lo qiero pasar al externo. Saludos

Pues no tengo ni idea.¿Seguro que tienes la v2? :S
locoroco96 escribió:
AnArKi_FrOsT escribió:
Un saludo.

Yo tengo la V2 y a mi no me sale el ID
Dragu escribió:
locoroco96 escribió:
AnArKi_FrOsT escribió:a mi me sale la desarrolladora del juego (si me baja las caratulas y descripcion) aunq si hay alguna forma de seleccionar lo que qieres que te salga dila, xq me interesa saber la de un par de juegos que tengo en el disco duro de la xbox y lo qiero pasar al externo. Saludos

Yo tengo la V2 y a mi no me sale el ID

joer que raro. ¿soy el único que me sale a mi la ID? :-? :-?
7 respuestas