Saber el lector sin abrir la caja???

Pues que esta mañana, todo chulo que voy al Centro mail de mi ciudad a comprar una xabox 360 y le pregunto al "amable" dependiente que que lector llevan y me dice que ni idea y que no puedo abrirla y como preveo que a la hora de devolverla me pondrá muchos, muchos problemas pues os pregunto si hay alguna manera más o menos fiable de saber que lector llevará sin abrir la caja, por numeros de serie o lo que sea.
Mejor con el samsung, verdad?

Gracias y Salu2
hola

la verdad que no se que mania le ha entrado a la gente con lo del lector,

yo tengo un samsung y mi colega un hitachi, ambos con el firm cambiado y van de putamadre las 2 consolas, asi que no se que mania con lo de elegir lector

saludos
No hay ninguna manera de saberlo, solo enchufandola , habriendo la bandeja y mirar su forma, (hay un tutorial que lo explica).
Si te vale de algo, en el mediamarkt de alcala de henares, me la pille el viernes pasado y me toco el samsung, que es el que queria, aunque de momento no quiero trastear con ella.

saludos
Pues aunque estoy muy pez... creo que para el hitachi hay que poner en modo B, y claro, paso de tener que armar más jaelo. Cotrrijeme si me equivoco.
eso si, poner el lector en modo b, por lo demas son igual de buenos,
4 respuestas