Saber el mod-chip sin abrir ls ps2??

Pues eso, me gustaria saber si hay alguna forma de saber el modchip que tengo sin tener que desarmar toda la consola... tengo una v9 y para jugar a los backups no tengo que hacer absolutamente nada, funcionan tanto si enciendo la ps2 con el power como si la enciendo abriendo la bandeja... Gracias, un saludo

PD: Es que veras, ya la he abierto y la he estado mirando, pero no sabia que habia que desarmar toda la consola para verlo y eso si me da ya un poco mas de canguelo... xD
Si aparece el logo Modbo es un modbo, si aparece el logo Matrix es un Matrix o un clon, aunque puede estar desactivado. Intenta arrancar con las teclas /\ + O pulsadas, y si entras en un menú es un Matrix o un clon.

Si nada de esto tiene efecto, puede que tengas un Duo Gold o algo parecido.

Suerte

Un Saludo [oki]
free1981 escribió:Si aparece el logo Modbo es un modbo, si aparece el logo Matrix es un Matrix o un clon, aunque puede estar desactivado. Intenta arrancar con las teclas /\ + O pulsadas, y si entras en un menú es un Matrix o un clon.

Si nada de esto tiene efecto, puede que tengas un Duo Gold o algo parecido.

Suerte

Un Saludo [oki]

Al final le he echado valor, en el chip pone lo siguiente:
Actel ProASIC PLUS
APA075-F
TQ100 0338
MS2

Es igual que el de esta foto pero sin el punto azul:

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-Foto2-1386393.html

¿Es el matrix infinity?
No te puedo asegurar que sea el matrix infinity, lo que si te digo es que es de la casa matrix. Pon una foto y te lo digo seguro.

Suerte

Un Saludo [oki]
free1981 escribió:No te puedo asegurar que sea el matrix infinity, lo que si te digo es que es de la casa matrix. Pon una foto y te lo digo seguro.

Suerte

Un Saludo [oki]

Aqui la tienes :) Me podrias decir de paso si es un buen chip o no? Muchisimas gracias, un saludo.

Imagen
Eso es un Messiah 2 Plus.

Suerte

Un Saludo [oki]
pero en ese chip mesiah se puede entrar al menu apretando circulo+triangulo ? por que parece ser una copia del matrix. otra pregunta. como se si tengo un chip mars pro sin abrir la consola.
saludos y gracias
6 respuestas