Saber el tamaño total al seleccionar varios ficheros?

Pos eso que soy un swapper de Windows y echo de menos que a la hora por ejemplo de seleccionar varios ficheros saber cuanto esta sumando el total de MB (en windows te aparecia en la ventanita abajo) en mac solo me aparece el numero de archivos seleccionados y si le doy a información me los saca por independiente ¿hay alguna manera de saber el total de MB que ocupa lo seleccionado? es util a la hora de grabar cds ¿se puede hacer en el mac?

Saludos
Cmd + opción + i (así no te salen 80 ventanas de información sino una en la que sale el tamaño de todo)
perdonad por mi nula sabiduria, ¿opcion? eins... que boton es ese.. o yo lo conozco como otro.. xD
PaRaRz escribió:perdonad por mi nula sabiduria, ¿opcion? eins... que boton es ese.. o yo lo conozco como otro.. xD

Alt
Imagen
Gracias!!! y hay manera de hacerlo por menu? (por eso de no recordar el atajo de teclado)

De nuevo gracias.

Saludos
pablos93 escribió:
PaRaRz escribió:perdonad por mi nula sabiduria, ¿opcion? eins... que boton es ese.. o yo lo conozco como otro.. xD

Alt
Imagen

Vale.. yo de toda la vida.. ALT x'DDD gracias tio.
alfredo49 escribió:Gracias!!! y hay manera de hacerlo por menu? (por eso de no recordar el atajo de teclado)

De nuevo gracias.

Saludos

hombre, puedes darle a Archivo en la barra superior y pulsar alt/opción y "Obtener información" cambia por "Mostrar inspector"
dios menos mal que a alguien le ha dado por preguntar por que sino iva a ser yo xD
otra opcion, selecionais los archivos que querais, ctrl + boton derecho -> obtener informacion de resumen
10 respuestas